19 de enero de 2013

► [DAILY LIFE] Let's go shopping!


image Now listening: B.A.P
image Now feeling: C.O.L.D

Hola a todos/as!  Hoy queria realizar este post en ingles pero, al ver que las compras las he hecho por España, no estaba al 100% segura de que todos los productos pueden encontrarse en el extranjero.De todas formas, explicare a continuacion de que se trata!
He tenido  un mes y una semana de vacaciones en la universidad *los que me esten leyendo quizas esten odiandome * y, he aprovechado en ir de compras y mirar en las rebajas nuevas combinaciones y accesorios a precios realmente bajos. Me gusta comprar, pero no me gusta despilfarrar el dinero asi porque si y mas en los tiempos de crisis que estamos pasando muchos, asi que, voy a mostrar a continuacion algunas fotos que he tomado sobre mis adquisiciones, el precio, y donde lo podeis encontrar, espero que os guste y os sirva algo de ayuda ~~! 
Una de las cosas que mas me gusta comprar son unos buenos zapatos! Y casualmente encontre unas bailarinas que me encantaron.No suelo comprar bailarinas, siempre opto por zapatos totalmente cerrados y sobretodo botas. Estas, se pueden combinar con unos buenos pitillos oscuros o algun otro color. Pero ten cuidado de meter muchos colores en tus prendas ya que, las bailarinas tiene demasiado y puedes acabar siendo un caos de colores.  Para toda aquella que quiera saber la tienda, fue en KENIA, y me la compre por un valor de    7.90 EUROS.




Esta imagen, la cual es la portada de este post, creo que lo que mas resalta es la bufanda, y es otra de mis adquisiciones. No soy una amante de ellas pero, cuando veo alguna que me guste me apodero de ella y mas en esta ocasion. Buscaba un estampado de ese estilo y cuando la compre, descubri que estaba...AL 80% DE DESCUENTO!! La tienda se llama ARDENE, para quien la conozca. Suelen tener los precios en dolares pese a que compremos en euros *fijate tu* y parece ser que tienen toda la tienda al 80% de descuento.






Por ultimo, me gustaria mostraros este outfit que me enamoro. Desde mi punto de vista, es algo que podemos llevar en los meses otoñales y donde el frio aprieta un poco mas *con una buena chaqueta* y tambien, para una salida en la noche como una fiesta , una cena o una reunion. Las gafas, son de ARDENE tambien al 80% de descuento y me lleve la ultima unidad. No se si os fijareis bien pero en mi oreja, se puede ver un tipo de accesorio que me encanta. Un pendiente de una rosa blanca unida por cadenas y que arriba tiene otro pendiente decorado. Este lo compre en CLAIRE'S por 5Euros y hay diversos modelos mas * si alguna persona quiere ver los modelos o preguntar los precios, hagamenlo saber*   , en cuanto a mi blusa; consta de dos piezas: La primera, es una camiseta de tiras negra que va encima de la que podeis ver con encajes!. La camisa de encaje deja ver mucho y la verdad, tampoco hay que sobrepasarse. La camisa es de la famosa tienda PRIMARK a 5€ (antes a 15€) y la camisa de tiras a 6€ en ZARA. 

NOTA: Estos complementos o ropa no se encuentran solamente en estas tiendas. Tambien es muy muy posible que se encuentren igual o muy parecido en diversas tiendas. Tambien puede ser de inspiracion a la hora de saber que ponernos o decidirnos a comprar.

¡GRACIAS POR LEER! 

No hay comentarios: