18 de febrero de 2013

[DAILY LIFE] HANBOKS por aqui y por alla

Demasiado tiempo sin actualizar, pero esta vez, he decidido hacerlo con un post mezclando la cultura coreana y mi vida diaria.
Desde que he vuelto al ruedo de los estudios, los examenes y las clases extras me han hecho tener muy poca vida social,pero hoy ha sido un dia excepcional y es que: POR FIN HE PODIDO LLEVAR UN HANBOK!!
El hanbok, como muchos sabran *y sino, aqui dejo un poquito de informacion* es una ropa tradicional Coreana, en donde existe todo tipo de colores y combinaciones ^^ Mis favoritos, son los colores claros, sobretodo el verde lima o el azul.
Desde hace mucho tiempo he intentado probarme o conseguir uno, y ya que aqui es muy dificil, pesnaba que tendria que esperar tiempo para ello pero, afortunadamente, mi profesor de Coreano nos trajo a todos hanboks para hombres y mujer!!


Lo mas gracioso de todo, fueron las Ajummas *señoras mayores* que, con toda su buena fe , nos empezo a colocar los Hanboks hasta que llegaron a mi y veian que mi pecho era demasiado grande y....AL FINAL ACABE LLEVANDO EL DE LA SEÑORA T.T.
Aunque,  fue bastante bonito.Ella hizo la falda a mano,con las decoraciones, y me sentia responsable de llevar algo tan valioso encima. Los colores eran rosa y rojo *este ultimo para la "falda". Dentro de poco espero tener el mio propio,y  quien sabe si , dentro de unos años me casare con uno!
A todas aquellas personas que tengan la oportunidad, pruebenlo! Se sentiran como unas princesas.




No hay comentarios: