6 de abril de 2013

[REVIEW] Restaurante Coreano Kangnam


Hola a todos/as ^^

De nuevo otra entrada sobre comida coreana! ¿Que hambre,verdad?

Esta vez, hare un pequeño y rapido review sobre el restaurante de comida coreana Kangnam en Gran Canaria.

Acudi a este restaurante el dia 5 de abril del 2013 sobre las 14:30 pm despues de finalizar mis clases en la universidad.

La informacion de a continuacion, es decir, comida, cantidad, precio y demas fue para dos personas aunque, sobro comida y perfectamente podria haber sido para 3 personas que comen mucho  y si sois personas de comer muy poco, hasta 4!

Al inicio, la ajumma muy simpatica nos trajo las bebidas y los platillos


Habian tres tipos de kimchi, aunque para mi el de col siempre sera mi favorito. Despues de esto, lo que pedimos fue un plato de Mandu. Es uno de mis favoritos y estos eran fritos, una pena la verdad. Pero lo mejor es que, hay K-pop en el restaurante asi que, cada vez que escuchaba a KARA o a BUSKER BUSKER, se me iban los oidos y tenia que cantar mientras comia. 

Podeis ver que iba acompañado de col picada con ketchup. SI,KETCHUP. Me sorprendi bastante porque no me lo imaginaba.                        El Sam Gyup Sal fue lo mas caro de la carta pero, fue lo que mas me lleno ^-^ Venia con la lechuga, ajos, pimiento y mucho mas para acompañar. Podias perfectamente comer eso y salir suficientemente lleno y sin querer probar absolutamente nada mas.
Para finalizar, mi acompañante se pidio la sopa Duen Jang Jji Gaej


Y tan contentos que terminamos! Como puedes ver, la mesa estaba llena de comida, era todo un festival para nuestro paladar y ojos. A continuacion, la recopilacion de platos, precio y direccion:

¿Que comimos?
- Mandu ; 5.60€
- Sam Gyup Sal ; 8.00€
- Duen Jang Jji Gaej ; 8.50€

¿Cuanto costo todo?
Por lo general, la bebida + sam gyup sal con arroz cuesta unos 11€ por persona.
- En total, con bebidas y  demas, costo entre 30~32Euros.


¿ Donde lo puedo encontrar?
En Santa Catalina, en la C/ Sargento Llagas.  Esta en una calle un poco solitaria por asi decirlo pero, podeis encontrarlo sin ningun problema. Podeis preguntar o tambien si vais a la Boutique Seoul, el ajussi te indica amablemente.

¿QUE ME RECOMENDAIS?
La verdad es que yo no soy partidaria de las sopas, pero si os gusta, probad la sopa de mandu.
Si sois partidarios de cosas solidas como yo (kkkkk) os invito a que probeis el Mandu y el sam gyup sal. Es algo que nunca falla! Si vais, espero que os haya gustado tanto como a mi.


Para ver todas las fotos de la comida, click AQUI.

// Actualización 








No hay comentarios: