19 de mayo de 2013

★ [HIGH CUT] Volumen 96 YOON EUN HYE



En el volumen 96 de HIGH CUT, podemos contar con la precencia de YOON EUN HYE.
Ella es mi actriz favorita y, ademas, es una belleza natural increible.

El fotografo fue Kang Yi Seul el cual eligio como lugar Hawaii. La podemos ver bien acompañada y , es una alegria, que los modelos no sean asiaticos *Bieeeeeeeen*

La verdad, no me importa cuantas criticas haya recibido ella. Sobre su dentadura "no perfecta" *que para mi, la hace aun mas tierna y diferente* o sobre la controversia que hubo una vez en un evento, en donde los fotografos decian que se veia mucho mas gorda.



En estas fotografias podemos ver diferentes facetas de ella, que la verdad, parece que la camara la adora.


Para aquellas personas aficionadas a la moda, estas fotos tambien nos puede ayuar a saber conjuntar o elegir modelitos para el futuro ^^ aparte, de alegrarnos la vista con estos maromos.



Entre las famosas se esta poniendo de moda las mechas californianas y parece, que Yoon Hye, es otra fan de lo mismo...


Las joyas que se muestran en las fotografias, son de Cartier.



La ropa y zapatos los podremos encontrar en:  3.1 Phillip LimAndy & DebbDiane von FurstenbergIsabel MarantJardin de ChouetteJimmy ChooPushbutton 






Gracias a: elarmariodelosdoramas

2 comentarios:

Romina dijo...

Amo a Eun Hye, también es mi actriz favorita y me encanta hasta con sus dientecitos chuecos y todo ! jaja
Muy lindas las fotos y sus expresiones <3 (cómo se nota que es actriz, parece alguien diferente en todas)

Me gustó mucho tu blog! :D (el mío está recién comenzando, así que no está muy decente que digamos jajaja)

Lory Launther dijo...

Hola Romina ^^ Eun Hye es tambien mi actriz favorita! jajaja y coincido contigo, sus dientecitos son hermosos y ella es toda una hermosura <3

Muchas gracias por pasarte por mi blog, espero que sigas haciendolo *^*! yo ahora visitare el tuyo ^-^!!