11 de mayo de 2013

[ULZZANG FASHION] ¿Que me puedo comprar?


Hola mis amores ~~

Hace bastante tiempo que no escribia nada, y mas bien era, por falta de tiempo y por falta de imaginacion.

Ya el verano esta aqui y, seguramente muchas de nosotras (y muchos) querremos cambiar un poquito nuestra ropa y complementos o,simplemente, saber que comprar,, tener una idea.

El mes pasado hice demasiadas compras, la verdad, ya que mi pareja me tenia consentida asi que aproveche para comprar cositas de verano que tambien sirven para otras estaciones. Hoy pondre algunos complementos como bolsos, una camisa y unos zapatos.
No pretendo que tengais que comprarlos, ademas, no es todo lo que he comprado ya que he escogido cosas que se pueden encontrar facilmente. Espero que os sirva de ayuda a la hora de comprar .

Como podeis ver, el bolso va a conjunto del monedero, el cual, es mi conjunto favorito. Adoro el azul y rosa, y, si se mezclan, para mi es perfeccion. Este tipo de bolso tambien es mi favorito y como podeis ver, esta de moda, podeis encontrarlo de todos los tamaños,colores y combinaciones posibles. Ambos son de la tienda BLANCO, y el bolso cuesta entre +20~30Euros y la cartera  +10~20Euros. Se que en su totalidad cuesta casi 40 euros pero, este diseño se puede usar con todo tipo de ropa: tanto con una blusita y jeans como para ir algo mas formal a cenar y no dar un aspecto tan serio pero si elegante.

Y aqui vienen mas bolsos *si,si, soy una adicta,vale?* El primero,el rosa, es muy comun entre las chicas coreanas y la verdad, llevaba bastante tiempo encontrandolo y lo pude encontrar en primark por 5 euros *felicidad absoluta* El segundo, tambien es de BLANCO y cuesta como el anterior, mas
de 20 euros.


PULL&BEAR SHOP

Para finalizar, esta camisa de Pull&Bear la cual, me encanta porque puedes ponertela para crear  un look totalmente desenfadado o algo mas moderno dependiendo con que lo combines! La camisa se puede usar en cualquier momento del año y con una chaqueta vaquera es genial. Cuesta unos 10 Euros.



No hay comentarios: