25 de junio de 2013

[SIENDO ULZZANG] ¡Las mejores aplicaciones para tus selcas!



|No te olvides de seguirme en: UlzzangWorldTV|
|No te olvides de seguirme en TWITTER: @loryseungyong|

Hola a todos/as   ^0^/
Creo que este post va a ser uno de mis favoritos ya que cuando me aburro, suelo sacarme muchas selcas y siempre me gusta quedar lo mas natural posible sin tener que retocarme la cara.
Hoy me gustaria poner un ranking de las 3 mejores aplicaciones para moviles (o ipod,tablet,etc pero no pc) gratuitos,faciles de manejar y con buenos resultados!

1- PHOTOWONDER
Una APP gratuita en donde podemos disfrutar de diversos modos de sacarnos fotos! Al sacarnos las selcas podemos incluir directamente el filtro de la camara viendo en directo como quedaria la foto. Ademas, si ya tienes una foto hecha desde otro dispositivo o camara normal, puedes editarla tambien en su propio apartado. Puedes interactuar de muchas maneras y es una APP bastante utilizada entre los Ulzzangs.

2- PUDDING CAMERA

Para mi , esta APP es mi favorita. La descubri a traves de una amiga coreana y la verdad ya se por que casi todos los coreanos lo usan. Como ves en la imagen, los tipos de camara que se ven a la izquierda son los tipos de imagen que puedes sacar! Desde 3 imagenes en una, ojo de pez, diferentes tamaños e incluso regular la luz!! No es increible? Ademas de ello, los carretes fotograficos que se encuentran a la derecha, son los efectos para tu foto. Siempre escojo el mas natural ya que encima, suaviza tu piel, tus ojeras y defectillos ~!


3- NAVER CAMERA

Y el ultimo eees ~ NAVER CAMERA. Otro invento mas coreano, de la linea Naver (de donde proviene LINE y muchos juegos para tu smartphone) Esta aplicacion tambien te permite ver el efecto en la misma foto, ademas de poder dibujar y añadir muchos stickers en coreano. Puedes interactuar libremente y cambiar muchas cosas de tu foto.


Ya sabeis! Pueden descargarla gratuitamente a traves de vuestros smartphones! Y si os gusta el resultado, espero que COMENTEN AQUI o nos dejen sus fotos ^^

3 comentarios:

Adriana Chen dijo...

¿Y el XiuXiu? D:

Lory dijo...

El xiu xiu para movil es super limitado __n no te deja hacer muchas cosas (sobretodo por algunos efectos cutres que tiene u_u) por eso el del pc es mil millones de veces mejor que en el movil :3
Estos 3 si los usas es casi un efecto photoshopeante del xiu xiu (???)
XDDDD

MiYoungSook dijo...

uno que te falto mencionar es tanbien utilisado por los ulzzangs , ...es "meitu " esta en chino pero es una app super buena la recomiedo mucho!! tiene stickers super cutes es mi favorita :3 yo siempre me saco selcas con esa app adema es muy buena si estas recien empezando a ser ulzzang algunos idols la usan .