23 de julio de 2013

► [DAILY LIFE] Tatuando mi Real Slow


Las/os Ulzzangs tambien llevamos tatuajes y es que sino, no tendria mi vida sentido.

Hola a tod@s! Soy una adicta al tatuaje aunque por falta de dinero y algo de miedo a las agujas no he podido realizar todos los que quiero, pero poco a poco.



Hoy he podido cumplir un gran deseo personal y es tatuarme: Real Slow.
Muchos piensan que es por la forma de vida, porque soy una "lenta", pero no. Tiene que ver con una persona del mundo musical: Wheesung.
Quien me conozca, sabra que vivo por y para su voz, sus letras, su personalidad. Despues de tantos años, aun sigo con las mismas mariposas en el estomago al escuchar esa voz, que me anima y que me transmite tanto, y pense, ¿si las believers hacen esto, por que yo no? (Sin ofender a nadie, el amor por cualquiera es comprensible)
Asi que, eso mas unido mi mono de tatuajes, nacio esto. Muchas gracias a Mike, un excelente tatuador y persona agradable, que me dejo mas que contenta con el resultado.

Finalmente, decirles que duele un poco, ya que admito que tuve que parar algunas veces porque tenia zonas que para mi era insoportable, aun asi pienso que ha merecido muchisimo la pena,que para mi esto es un tributo,algo personal,una satisfaccion enorme y que fui,soy y sere una Real Slow.



2 comentarios:

▶ʟᴜʜᴀɴs ʙᴀʙᴇ﹏. dijo...

¡Que bonito!
Bueno no sabía de ese fandom, pero es que la verdad me alegra saber que hay gente así que quiere tanto a sus artistas<3.
Yo cambio mucho de favoritos, y tatuarme algo así estoy segura que sería un error, por lo que prefiero tatuarme cosas más simbolicas y que creo que serán para siempre de los jamases y pasara lo que pasara, jamás cambiarían.
Aunque si eso es lo que tu sientes a la hora de escuchar su voz ¡Enhorabuena!

Me pareció precioso, pero DIOS QUE DOLOR.

Lory Launther dijo...

Muy poca gente lo suele conocer y pues, queria algo especial de el asi que use su "sobrenombre" ^^

Muchisimas gracias , me alegro muchisimo de que te guste,la verdad ^^ muchos ponen cara de: ay dios O.o pero claro, no todos somos iguales.

Y si, dolio mucho T_T jajajajajaja