14 de julio de 2013

[DRAMA REVIEW] Dating Agency Cyrano Cap 1&2

** Estos post pueden encontrar spoilers**


Con este drama me estoy emocinando mucho y solamente llevo unos pocos capitulos!
La protagonista no es nada mas y nada menos que SooYoung de las SNSD y me ha sorprendido porque es una preciosidad en este drama.

La Agencia Cyrano es un grupo de 3 chicos,liderado por Seo Byung Hoon y sus ayudantes Moo Jin y Ah Rang en donde brinda su ayuda a aquellas personas que quieren emparejarse con su otra mitad. Kang Min Young es una romantica empedernida y, por motivos del destino (y que teneis que ver el drama) Kang Mi Young es despedida de su empresa  y acaba trabajando para Byung Hoon.
Aparte de esto, al lado de la agencia se encuentra un chef *hermoso como la vida misma, hay que admitirlo* y que es un tanto extraño, el es Cho Seung Pyo

CAPITULO 1 & 2


Me empece a emocionar porque sabria que entre el Lider y el Chef (que le hacen llamar Master) empezaria alguna historia de amor con ella como objetivo. En el primer y segundo capitulo, podemos ver como intentan ayudar a un veterinario a conseguir la atencion de una bibliotecaria, amante de los libros de misterio y aburrida de su trabajo. Ahi podemos ver como Mi Young y Byung Hoon tienen sus diferencias a la hora de ayudar en la conquista y que casi la pobre de Mi Young es despedida.

Aunque por algun motivo, el jefe le llego a la patata sus palabras y sigue trabajando para ellos. *Estas cosas me hacen sospechar mas a romance*
Tambien tiene algunos comentarios graciosos por parte de Byung Hoon. 
Moo Jin, otro de los trabajadores es quien aparecio en el MV de 2ne1 Falling in love, y es un chico serio, parece un robot, como dijo ella.

Mi parte favorita es cuando, para evitar que la bibliotecaria no los descubriesen en medio del plan, Byung abraza a Young y es un momento de:  BESO YA EN LOS PRIMEROS CAPITULOS?!, pero no, que no cunda el panico, parece ser que todavia seguiremos con la intriga ~~~

Eso si, lo mejor fue cuando el pobre veterinario, que es un soso, intenta ser un hombre de accion. El pobre Moo Jin intentando parecer un contrabandista de droga...

¿Que pasara en los siguientes capitulos?
¡ESTAD ATENTOS!

Nota: 

4 comentarios:

▶ʟᴜʜᴀɴ's ʙᴀʙᴇ﹏. dijo...

¡Este drama es genial! Aunque casi, casi, está por terminar la emisión y yo ya llevo unos cuantos capítulos más que tu...
Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me parece una monada, todo lo que publicas es genial, pero quería darte dos consejos:
1. No sé por qué, quizá es gusto personal, pero el diseño no me acaba de hacer el peso. A ver, que es tu bloggie y puedes hacer como quieras y lo voy a seguir igual<3. Pero podrías intentar con una plantilla clásica con html y estoy segura que tendrías más visitas:}
2. ¿Puedes quitar el hecho de que cuando comentemos tengamos que verificar mediante un código? Se hace molesto a la hora de opinar... Parece que no, pero en serio... Sí.
Muy lindo lo que escribes y lo que opinas, ¡Tienes todo mi apoyo!

Lory Launther dijo...

Muchas gracias por pasarte! Empece el drama hoy asi que por eso llevo menos capitulos. Creo que ya van por el capi 14 subtitulado al español y tiene 16 :} yo suelo ser mas de peliculas jajaja
En cuanto a lo que me dijiste:
1. Puedo modificarlo solamente a partir de estas plantillas, es decir, si es un premade hecho por alguna otra persona y demas no puedo, ya que esto imposibilita que google coloque los anuncios y demas u_u' ! pero ya con el tiempo intentare modificarlo a mejor (o a gusto de todos quizas) y que tambien me de la opcion de google adsence (y que tambien tengo que aprender mucho de html para modificar, que me cuesta :< ajajjaa) :D
2. En cuanto a lo de los comentarios, la verdad es que no se si viene por defecto o se puede quitar, si es asi, seria un placer que me lo comentaras ^^

Muchas gracias por seguir pasandote, ahora me echare un vistazo por tu perfil :3 <3

▶ʟᴜʜᴀɴs ʙᴀʙᴇ﹏. dijo...

Lo de los comentarios no son por defecto, pueden modificarse:3 Te enseño como:
Ve al panel de edición de tu blog y seguidamente pulsa "Configuración" (La última categoría de todas), seguidamente da en "Entradas y comentarios". Allí encontrarás un lugar que dice: "Mostrar verificación de palabras" solamente marca que no y así se podrá comentar directamente.

En cuanto a lo del diseño, no sé exactamente a qué publicidad te refieres,no veo nada yo en tu blog o quizá es que estoy ciega(?). De todas formas, aunque cojas una plantilla clásica, puede ser moficada para poner lo que tu quieras^^ Solo se necesita un poco de práctica, pero bah~

Oh, y si eres tan amable, si me respondes el comentario, dejamelo en el tagboard (Avisa que has respondido), por que no llegan notificaciones de las respuestas, y he pillado de milagro el que me hayas respondido, así podré contestarte sin tener que mirar la entrada cada minuto por si lo has hecho:3

Y vale, espero que... Te guste lo que veas(?).<3

Lory Launther dijo...

Muchas gracias por todos los consejos ^-^!
Ya creo que hice lo del comentario ~~
Y en cuanto a tu blog, en cual de todos es el tuyo? :C
porque estuve viendolos y no se si son todos o alguno en especial ;u;
comentare en tu tag board <3