16 de julio de 2013

[DRAMA REVIEW] Dating Agency Cyrano #6: Todos a los fogones!





Y YA EL DRAMA EMPIEZA A DAR SU GIRO.

Mision del capitulo: Esta vez, el ganador de un programa de chefs se enamora de su rival,la cual es una arrogante.Pero este chef parece ser el sobrino importante de uno que teneis que ver el drama, asi que, no puede fallar en la mision  o se vera en problemas. Parece ser que a la piedra "Gong" le toca aprender a cocinar mejor y es que es todo un desastre en la cocina. Me hizo mucha gracia cuando dijo que "Cyrano no seria nada sin ella". Ademas, el jefe, como siempre es un cobarde ya que,pensaba que se declararia a su primer amor pero parece que no y decidio pagarle a la "piedra" *asi es como la llamare a partir de ahora* con un collar.



Lo mejor es ver que Moo Jin se ha enamorado. Cuando la ayudante de Master se callo y el no hizo nada, fue lo mejor.La pobre , su orgullo quedo en el piso *como ella misma*. Moo Jin tuvo que mirar el reloj para darse una ligera idea de lo que estaba pasando.
TACHAAAAAAAAAAAAN. El robot se ha enamorado <3


En Cyrano: La piedra pidio ayuda a Master *que enamorada estoy de el* que la ayudara a ser una mejor cocinera ya que, para este plan, ella tendria que acercarse al objetivo, para poder ayudar al pobre chico. Cuando el jefe pasaba por ahi vio a unos ladrones aparecer. Yo creo que es los compinches de Master, que irian a hacer algo. El Jefe se paro detras de una de las columnas y fue justamente cuando el chef abrio la puerta para...PEDIRLE SALIR A LA PIEDRA.
Yo creo que es algun tipo de venganza que se trae entre manos y que por eso decidio abrir la puerta para que el lo escuchase mejor.


¿ACEPTARA PIEDRA SALIR CON EL? ~~ 
Nota: 

2 comentarios:

▶ʟᴜʜᴀɴs ʙᴀʙᴇ﹏. dijo...

AW AL FIN HAS LLEGADO DONDE ESTOY YO. -Si te estaba esperando para poder mirar capítulo y leer tu review, que buena persona soy(?)-
Así que ahora lo miramos prácticamente a la vez.
Así que dime, ¿La próxima entrada es del cap 7 o del cap 7+8? Así los miro *o*
Y es alucinante cuando le pide salir... Yo creo que algo pasó con el primer amor, que también eran rivales... ¡O a lo mejor master es el hermano de el exmejor amigo del jefe! You know~ De todas maneras, mis capítulos favoritos {me refiero a mi misión favorita de DA} es y será la de Taemin, lloré como una condenada, pobre de mi:c
Besis<3~~

Lory Launther dijo...

Oisssh que buena eres *Q*!
jajajajajaj, me quede flipando con Master, es hermoso pero es que sigo viendo la pareja con el jefe :C
el proximo review sera del 7&8 lo mas seguro <3
No se si lo posteare hoy porque mañana me voy por tres dias de viaje a realizar unos proyectos para este blog tambien y por eso no lo podre ver *Q*
El capitulo de tae es hermoso pero al final no acabaron juntos, no? :C
Besotes <3