9 de julio de 2013

[SIENDO ULZZANG] ¿Y si me voy a la playa?


Y si ahora en verano me voy a la playa, puedo  ahi seguir llevando mi estilo Ulzzang?

PUES SI. Es mas, para mi, la playa es uno de los mejores lugares para demostrarlo y plasmarlo ( y ver a tios buenos).
A la playa solemos llevar ropa de colores mas suaves, mas alegres a la vista, y encima las fotos salen mejor gracias a la luz natural y el paisaje!


Tampoco hace falta que nos gastemos una gran suma de dinero o que vayamos muy destapadas. Hoy he hecho un pequeño conjunto con prendas que tenia en casa y que la verdad, es bastante adecuado si vamos a la playa,tanto a por un baño como a dar un paseo por el lugar.


Es un conjunto que consta de tres piezas:
1. La camisa de mickey mouse, llega solamente hasta el ombligo, es decir, enseñando abdomen. No se te pega al cuerpo ya que es bastante ancha por lo que viene bien para el calor. Si te has estado cuidando todo este tiempo es una prenda ideal para mostrar el abdomen que hemos estado cultivando.

2. Unos shorts vaqueros. Da igual de que tipo sea, un short siempre sera un short. En ete caso yo escogi uno algo claro y no muy corto, con apariencia algo desgastada. Los colores oscuros en las playas nos hara pasar mas calor.

 3. Y MI PARTE FAVORITA: LAS SANDALIAS DE PLAYA. Para mi, esto le da el toque ulzzang restante ya que, como podeis ver tiene una considerable plataforma y ademas son muy comodas.

Si  quieres llevar algun complemento es mejor que sean unas gafas de sol o algo para la cabeza.Los anillos o pulseras intenta omitirlos ya que con el agua del mar se pueden estropear o perder, y no queremos eso, verdad ~~ ?


Recuerda que puedes seguir este tipo de patron para elegir tu outfit ( camiseta,shorts,zapatos) o puedes tambien combinar algun vestido playero con unos zapatos.

Y ahora...¡A LA PLAYA!



6 comentarios:

aindriu u dijo...

Buen post !!
Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

Lory Launther dijo...

Muchisimas gracias ^^!! Buen blog, ya te sigo ahi!!!

Anónimo dijo...

。◕‿◕。 hola muy bueno perdona kienes son las chicas de la primera foto gracias 。◕‿◕。

Lory Launther dijo...

Hola muy buenas ^^ la verdad que no estoy segura porque no se le ven bien
Pero, si quieres algunas fotos relacionadas, puedes buscarlo en tumblr o google imagenes con la clave: "ulzzang beach"
Si consigo averiguarlo, lo dire ^-^!

Anónimo dijo...

o muchas gracias ayer estuve leyendo tu blog muy bueno te felicito

Lory Launther dijo...

Muchisimas gracias ^^ espero verte mas por el blog <3