21 de julio de 2013

►SummerCon 2013 | El K-pop me persigue.

Del miercoles 17 al viernes 19 de Julio pude disfrutar de la SummerCon 2013 en Tenerife. Era la primera vez que iba y la verdad es que ya me habian advertido de la gran variedad de cosas de K-pop que podia adquirir,pero no me imaginaba que tanto.

En 15 minutos ya tenia un arsenal de cosas en mi poder y la verdad es que, a cada stand que iba, mas cosas encontraba y mas ganas tenia de comprarlas *pero me controleeee*


Una de mis mejores adquisiciones fueron el paipai de JongHyun de SHINee. Desde siempre, para los que no me conozcais, he sido una SHAWOL y aunque mis bias sean todos los de SHINee porque para mi son una familia, JongHyun siempre ha estado captando mi atencion desde el principio. 


Y como no! Ninguna Shawol puede vivir sin una camisa! Cuando volvi con ella muchas,porque la verdad eran todas chicas, no paraban de señalarla o de decir: ¿Cuando me la regalas?. Aha.No.
Tambien habia camisa de cada uno de los integrantes. La de Taemin,Onew y Key eran preciosas. Sobretodo la de TaeMin pero la de JongHyun era realmente horrible.HORRIBLE.Le pusieron un verde moco oscuro y un diseño muy feo. Ademas, ya que los quiero,los quiero a todos por igual y no podria elegir de un solo integrante.




Y para mi coleccion  final, los auricularaes! Habian de 2ne1,Big Bang ,Infinite y BAP. Esos fue los que yo pude ver. Los de SHINee no estaba segura si comprarmelos por su precio y ademas de la calidad. Pedi probarlos y puse MAMA de EXOM y casi me rompo los oidos: QUE CALIDAD, PERO QUE GUSTO DA ESCUCHAR MUSICA CON ESOS AURICULARES. Te aislan de todo y encima escuchas cada cosa de la cancion, me encantaron.



Aparte, otra de las cosas que compre fue una pulsera de U-Kiss. Este grupo me parece muy bueno dentro de la musica coreana, todas sus canciones son increibles al igual que sus voces y no podia dejar escapar la oportunidad y comprarlo. Ademas,aunque no me diera tiempo de mostrarlo, adquiri una postcard de B1A4 (CNu te adoro), el poster de UKiss, uno de M.I.B y otro de Kang Ji Hwan junto Eun Hye en el dorama LIE TO ME. Fue mi dorama favorito y marco una etapa importante en mi vida.

Los precios eran bastante caros, queria comprarme un boligrafo y costaban 4 Euros mientras que yo, en donde vivo, pude conseguir uno de KARA a 2 Euros. Se aprovechan mucho de que el K-pop lo escucha todos y suben los precios.Aun asi, no pude resistirme y tengo ya ganas de ir el año que viene!





No hay comentarios: