25 de julio de 2013

►SummerCon 2013 | No me mires, soy Ulzzang.


Y hoy, una entrega mas de los dias que pase en Tenerife, en la SummerCon.

Hoy no vengo a hablar de las cosas que compre sino, de las cosas que llevaba puestas.
La verdad es que mi gusto se ha vuelto un tanto fino a la hora de vestir, sobretodo si voy a sitios a los que no acostumbro estar o voy de viaje. Ese dia, el segundo, para ser mas exactos lleve mi vestido nuevo de color negro, algo formal quizas para ser verano pero es que es taaaaaan precioso.

Dentro de la SummerCon no tuve ningun problema, era incomodo para sentarse, eso si, pero cuando sali del recinto parece ser que nadie habia visto a una chica con vestido.

Me encanto sacarme fotos en el fondo de la imagen, era un trozo de pared graffiteado con dulces, helados y demas cosas en tonos rosas,violetas y azules. Me encanto muchisimo asi que decidi sacarme varias fotos para futuros concursos Ulzzangs y otros materiales.

La gente deberia acostumbrarse a que nos saquemos fotos, da igual como estemos vestidos o en donde sea, es algo para recordar. En Corea es demasiado normal todo ya que son unos adictos a la fotografia y me parece estupendo porque es bastante incomodo intentar tener una foto natural sin que media poblacion te este mirando.

De todas formas, me encanto el vestido, y llevarlo, es bastante ligero y bonito, y se puede combinar con casi cualquier cosa. El vestido es de Springfield y cuesta 10Euros.


Por si alguien tiene interes con que programa he sacado las fotos (ya que mi camara no la pude traer ese dia y tuve que coger mi iPod), es con la aplicacion LineCamera, hable de ella y otras mas en un post: AQUI 




9 comentarios:

Dayana dijo...

''Soy ulzzang'' ''Soy ulzzang'' ''Soy ulzzang''... Esa frase aun no me la puedo sacar de la mente. No soy un hater, pero.. seriously? Has estado en ulzzang sunshine o algo para declararte una? x___x Nisiquiera Alexia Kyung se declara ulzzang

▶ʟᴜʜᴀɴs ʙᴀʙᴇ﹏. dijo...

Estás linda<3.
El vestido no es mi estilo pero si a ti te iba... PERFECTO!

Lory Launther dijo...

Hola Dayana, una cosa, los programas de TV tienen que hacerte Ulzzang?
Lo que piense la gente tiene que hacerte Ulzzang?
Lo que la gente te catalogue tiene que hacerte ULZZANG?
Alexia Kyung puede decir lo que quiera, porque al fin y al cabo es lo que siente ^^

Yo, he participado en el Ulzzang Asia contest y he quedado una de las 5 primeras y bueno, tampoco hace falta que vaya diciendolo por ahi.

Yo es el estilo de vida que tengo,que sigo y que quiero.
Hay gente que le parece correcto y a otros que no, es decision de cada uno pero yo, si, lo digo, Soy Uuuuuulzzang. No soy conocida, lo se, pero no necesito photoshop,CL y tres capas de BB Cream para que me lleguen a conocer ^-^

Muchos besos <3

Lory Launther dijo...

Awwww de verdad? ^0^ Muchas gracias!!!

Antes no me atrevia a llevar uno porque me sentia rara, pero ya voy cogiendole el gusto ^-^

Anónimo dijo...

Esto no es ulzzang. Para empezar, los ulzzang photoshopean mucho sus imágenes con bastantes filtros. También llevan peinados y maquillajes impecables con circle lenses, pestañas postizas y cejas depiladas. De hecho la mayoría de las veces usan peluca para ahorrar tiempo de hacerse los peinados. Tienen actitudes y poses de modelos para sacarse las fotos.

La ropa es fashion, compleja y original, con muchos accesorios llamativos. Sobre todo siendo verano juegan con las gafas de sol, muchas pulseras, collares, anillos o brazaletes e incluso tobilleras con motivos veraniegos, llevan llaveros o cualquier cosa kawaii llamativa en las manos y demás. Las chicas usan tacones la mayor parte del tiempo.

Algo común que tienen todos y todas es ir muy recargados y llevar muchos colores. Solo parece una chica corriente occidental, vestida de forma sencilla y común que se ha sacado un par de fotos un día cualquiera.

No está de más recordar que ulzzang significa cara perfecta o tu mejor cara y que suele haber un cambio drástico de imagen de normal a ulzzang, como el cambio drástico de ir de calle a cosplay.

Anónimo dijo...

Con tu foto, ej:

- Necesitas peluca.
- Necesitas cicle lenses, pestañas postizas, depilado de cejas, buenos delineadores en marrón y negro, iluminador y sombreador.
- La ropa es demasiado lisa, necesita o dibujos o formas llamativas, o bien algún accesorio como cinturón o rebeca con diseños y dibujos raros.
- Las joyas tienen que ser más llamativas y llevar adornos en la cabeza.
- Medias fuera, tacones o sandalias con tacón dentro. Que tengan adornos llamativos también.
- Globo de colorines o con algo escrito. No se por qué, pero a los ulzzangs les encanta llevar cosas con letras encima.
- Gafas de sol vienen al pelo en este caso, por la época y la intención.
- Posar como si fueras una modelo de una revista.

Quería poner una foto de ejemplo de ulzzang occidental pero la verdad es que no encuentro ni una en condiciones.

Lory Launther dijo...

Hola ^^ me alegro mucho de que te hayas tomado la molestia en escribirme!
Y si, a ver, siempre he defendido el hecho de que las Ulzzangs no tienen que ser todas iguales. Si se photoshopean es porque la verdad, su cara no es nada igual a las verdaderas y necesitan millones de maquillajes para parecer bien.

Conozco a muchas, el caso es, por ejemplo, el de Alexia Kyung, que como todas usamos maquillajes y algunas CLs (yo tengo los ojos grandes asi que apenas me hace falta)

Esta foto esta tomada de un dia cualquiera, casi sin arreglar.
Las pelucas y demas, son accesorios opcionales que cada persona debe llevar.
No apoyo el que tengamos que parecernos a las asiaticas, con su pelo falso y con sus cosas falsas.
Si una persona tiene un pelo bonito, por que no relucirlo? Porque no ser lo mas bonito de forma natural?

En cuanto a lo del verano, es verdad que juegan con gafas de sol o bikinis y demas, al igual que los paisajes ^^
Lo de modelo de revista bueno, eso depende de la persona ya que, muchas actuan como niñas en sus selcas o cosas por el estilo

Aun asi, me alegro mucho de saber tu opinion,espero seguir viendote ^0^

Anónimo dijo...

coloco anónimo porque me da pereza criarme una cuenta para comentar, pero sinceramente no pareces ulzzang, si es por falta de dinero para comprarte lentes, maquillaje, accesorios y pelucas mejor ahorra porque sinceramente no pareces ulzzang en lo mas mínimo

Anónimo dijo...

No eres ulzzang, estas chicas se acercan más al estilo y son de España http://spainulzzang.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-05-07T15:04:00-07:00&max-results=7