30 de julio de 2013

Última hora | WheeSung sentenciado a 3 días de cárcel militar

wheesung_main-e1366036024211

Parece que no son buenas noticias para WheeSung. Después del escándalo que sufrió hace poco, ahora ha sido sentenciado a 3 días de cárcel en el servicio militar debido al uso personal de su teléfono móvil.

El abogado del cantante, Son Soo Ho comentó:
Mientras que Wheesung estaba sirviendo como sargento en Nonsan, él sufrió de lesiones en su espalda y cuero cabelludo así que tuvo que ser admitido en el hospital militar. Durante su estadía en el hospital, él usó su teléfono celular y por eso recibió una sentencia de tres días en la cárcel militar.
El abogado comentó luego:
“Por eso, el fin de servicio militar de Wheesung ha sido retrasado por tres días. Su fecha de fin de servicio era el 6 de agosto pero ahora será el 9 de agosto”.
“Wheesung usó su móvil en el hospital y no en la base de entrenamiento. En ese entonces, estaba siendo acusado por abuso de propofol y pasó algo de tiempo en el móvil con las personas con las que quiera aclarar esas sospechas. No puso en peligro la seguridad de la base y como sargento, ha llevado diligentemente su vida militar e incluso recibió muchos méritos”.

En cuanto al caso del propofol su abogado dió unas declaraciones:

“Wheesung fue investigado por abuso de propofol, pero fue absuelto de los cargos. Él recibió cantidad normal de propofol mientras trataba sus lesiones en la espalda y alopecia areata. Las veces que él recibió la droga fueron muy pocas y no mostró señales de dependencia o adicción”.


Fuente: WheeSung Spain 


No hay comentarios: