29 de agosto de 2013

► [DAILY LIFE ] Starbucks llega a tu casa


Hola a todos los amantes del Starbucks!

Probablemente estas leyendo esto y diras: Yo tengo un starbucks en donde vivo pero, lamentablemente, muchos no. Sobretodo los Canarios ( yo de Gran Canaria, concretamente) que hemos estado preguntando cuando tendremos uno al menos en la isla. De momento, en Gran Canaria, segun ha dicho starbucks, no tienen planes de abrir un comercio lo que es una pena pero, parece que no todo son malas noticias.

Hoy me disponia a hacer unas compras, cuando entre al centro comercial Carrefour y...TA-DAH, un logotipo me llamo la atencion. Al parecer, Starbucks ha empezado a comercializar su bebida en dosis pequeñas y precios a mano de todos (lo agradezco, ya que, cuando he ido a tomarme mi frapp de Vainilla , me sacaban hasta 5 Euros por uno pequeño o 6~7 por uno mediano, aunque era taaaaaaaaaaaaan rico)


Como ya habia probado los fraps, y soy una adicta, decidi comprar este de Caramel Macchiato: Y HE DE DECIR QUE ES GENIAL. Tiene un toque dulce sin quitar el sabor del cafe, ya que me gusta el equilibrio que le dieron: No soy amante del sabor fuerte del cafe ni de lo muy dulce.

En cuanto al Macchiato, alcance a ver que, aparte del de caramelo hay otro de chocolate.  En cuanto a los frappus, estan envasados en unas botellitas de un tamaño similar, de plastico si no recuerdo mal y solo alcance a ver el de Vainilla (pero creo que habian dos sabores mas, de chocolate segurisisisimo!) 

Las calorias de esto no son elevadas pese a ser algo envasado y de caramelo, no os preocupeis!
En cuanto el precio, redondeando por lo alto, llegan a los 2 Euros mas o menos  (nada caro si hablamos de esta marca y encima es mas grande que una taza de cafe normal en una cafeteria)

Espero que lo prueben y si os gusta, me dejeis vuestras opiniones! Y si ya habeis probado el original hecho en el mismo establecimiento, espero que me dejeis la experiencia o fotos!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

donde lo has encontrado? Porque yo también soy de Gran Canaria y no lo he encontrado :((

Lory Launther dijo...

En la entrada lo dice ^^ en Carrefour, en la seccion de las neveras :3 !

Anónimo dijo...

Sii pero me referia a qué Carrefour de GC jajaj Porque yo fui a uno y no los vi :S

Lory Launther dijo...

Yo de momento los he visto en el de Vecindario y en el de Las Arenas ^^

Anónimo dijo...

En que parte del de Vecindario?? :O

Lory Launther dijo...

En el centro comercial atlántico de vecindario ^^

Anónimo dijo...

si sii pero me refiero a que parte dentro del carrefour de vecindario jjaja

Lory Launther dijo...

En las secciones de frio ^^ es decir,donde estan las neveras (el queso, la pizza y demas...) no te se decir exactamente en que punto exacto pero, si no lo han quitado, siguen por ahi :3