3 de agosto de 2013

► Descubre la app de fotos en Japon: GirlsCamera


Anteriormente habia realizado un post sobre las mejores aplicaciones para selcas.
En el dia de hoy, os voy a mostrar una aplicacion gratuita y muy recomendable para las tipicas fotos entre amigos y parejas en japon.

Para los amantes de Japon o Asia en general, sabeis que hay unas pequeñas cabinas de fotografia en donde pueden cambiar su foto con fondos, stickers y mucho mas! Pues bien, ahora no necesitas encontrar una porque la tienes en tu propio movil!


En esta foto podemos ver un claro ejemplo de como se puede cambiar la foto. Quitandole el fondo, añadiendo el que tu quieres ( ya que te traen varios)  y modificandolo a tu gusto. La aplicacion se llama : GirlsCamera.
Tiene bastante DIY que otros usuarios han hecho y que puedes usarlos de forma gratuita sin ningun problema. Lo malo, es que necesitas tener conexion para poder usar la aplicacion.
GirlsCamera esta disponible para Android y tambien los dispositivos de apple!

Descargar | APPLE
Descargar | ANDROID


Si usais esta aplicacion, espero que me dejeis vuestros comentarios sobre que os ha parecido ^^ O tambien en nuestro facebook por si quieres que compartamos tu foto!: LKBAsia

2 comentarios:

Jenifer Villamizar dijo...

Es muy linda esta app, tengo un par de días y la verdad me gusta mucho. Aún no la se manejar del todo pero ahí voy... Lindo blog :3

Lory Launther dijo...

Siii, la app es genial ^-^ yo tambien estoy como tu, aprendiendola a manejar mejor :3
Espero que cuando hagas una edit buena puedas enseñarmela <3
Muchas gracias por lo del blog,espero seguir viendote por aqui ^^