9 de agosto de 2013

► K-pop | WheeSung termina el servicio militar


Es una alegría para todas las fans de WheeSung y para él también. ¡Por fin ha terminado el servicio militar!
Han sido casi dos duros años y las fans han estado ahí para apoyarle y darle la bienvenida. 

Lo primero que dijo WheeSung fue pedir perdón
Siento mucho no haber salido de la mili sin hacer  ningún escándalo , de forma discreta y limpia. 
Me alegro de haber  servido en el servicio militar.Aprendí muchas cosas y también estaba sediento de música. 
Estoy contento de hoy poder dar mis felicitaciones y deseo poder conocer mis fans con mi música.Gracias.

WheeSung entró en el servicio militar el 7 de Noviembre del 2011 después de las promociones de su último mini album. El ganó 10 premios por su servicio militar. Su excelente récord se vió eclipsado por el uso de su teléfono móvil, el cual alargó 3 días mas su estancia en el servicio militar. 
Cuando se le preguntó que grupo femenino fue el que le dió más ánimos dijo:

A Pink.Durante mi tiempo haciendo el servicio, el grupo mas popular fue A Pink. Y el mas emocionante Crayon Pop

Muchisimas felicidades a WheeSung que por fin ha terminado su servicio militar. Con buenos y malos momentos pero siempre siendo el. Ahora a esperar por sus nuevas canciones!

Creditos: WheeSungSpain 

No hay comentarios: