24 de septiembre de 2013

► [DAILY-LIFE] ¡Mi 19 Cumpleaños!


El 23 de septiembre cumplia 19 años y ya me sentia toda una vieja.La verdad es que me sentia con la necesidad de escribir un post relatandolo ya que ha sido demasiado perfecto para mi.
Lo celebre el viernes anterior en el Kangnam, que como sabeis, es mi restaurante favorito y encima la gente ahi es un amor. 
Muchas gracias por los platillos por parte de la casa: 

Y muchisimas gracias por la botella de Soju de regalo!! (Gracias Adela!!) , era una de mis ilusiones comer una barbacoa coreana mientras bebia soju y, encima, me lo servian.

Pero, por lo que de verdad quiero escribir esto es para dar las gracias a esas personas especiales que estuvieron ahi conmigo,sobretodo a: Josune,Paula,Melani,Melania,Lorena y Alvaro, que se curraron mis sorpresas.



Gracias a ellos por hacerme esta increible sorpresa. Como una tarta no puede ser mas perfecta? Si es que, que tus amigos te pongan lo de Unicornio, sabiendo cuanto me gustan, las bromas y las historias que hay por medio y luego, verlo ahi en tu tarta, con tus sabores favoritos y que hayan hecho toda una historia para que no me diera cuenta. Si es que, la gente que tenga amigos asi no puede necesitar mas en la vida.



Y por si no fuera poco, me volvi a echar a llorar al ver uno de estos regalazos, MI WHEESUNG!! Creo que mi  cara en ese momento tuvo que ser un poema la verdad, creo que podreis ver mi cara como si hubiese estado llorando, pero es que la verdad, no me imaginaba algo asi. Gracias tambien por los otros regalos ( y las almendras, que estan caras eh hahaha) llevo cada uno de ellos <3

Pero para no seguir mas sentimentalismos, os dejo otras fotos de la celebracion y del dia, incluyendo la COMIDA COREANA!! Habeis comido algo de lo que he publicado?












1 comentario:

Jenifer Villamizar dijo...

Todo se ve muy rico! Espero que haya sido un lindo cumple de principio a fin. Éxitos en tu nuevo año de vida! *Happy B-Day* xD