5 de septiembre de 2013

► [DAILY LIFE ] What a "creep-er" day!



[ESP] Asi mismo fue mi cara cuando me entere que podia ir esta semana a comprarme las Creepers (he de decir que es una imitacion ya que, las que quiero pedirme tardaran un poco-bastante-demasiado)

[ENG] That was my face when I heard that I could go this week to go to buy the Creepers (I have to say that is a copy of that brand due to, the real ones that I want to buy will take a little-many-too much time to come)



[ESP] Son realmente hermosas, preciosas. Cuando lo vi se me antojo demasado y como mi cumpleaños es dentro de poco, pude usar el truco de que seria mi regalo para comprarmelo (gracias churri). No me gustan los zapatos abiertos, y comprar esto es algo que tenia pensado desde hace mucho tiempo y por fin pude. Ya llevo una temporada aficionandome al color menta y al ox-blood (el de la foto de los zapatos) porque creo que ambos son elegantes y se puede combinar bastante bien. Los zapatos me costaron 30 Euros. Nada mal dado que en muchas tiendas como Zara o Stradivarius les han dado por poner zapatos a 40 o 50 Euros.

[ENG] These shoes are really beautiful, gorgeous. When I saw them I really wanted to buy it and how my bday is in a few days, I had the opportunity to say that it could be my bday's present (thanks babe). I dont like open shoes, and buy these ones was something that I had on my mind from long time ago and I finally did it! I started to be addicted to the mint color and ox-blood one (the color of the shoes) because I think that both of them are really ellegant and you can wear with any kind of clothes color. I bought the shoes for 30 Euro. I think that isnt expensive at all due to in many shops such as Zara or Stradivarius started to sell their shoes for 40 or 50 Euro.


[ESP] Pero antes de salir tuve la oportunidad de comer un almuerzo increible. Pude probar la bebida de uvas coreana y hacer un kimbab junto a mi mejor amiga (aunque ella siga llamandolo Sushi) Yo era la segunda vez que lo hacia y ella la primera y bueno, podria haber sido peor. El kimbab de sabor me gusto bastante al igual que la bebida de uva, aunque es un poco dulce para mi gusto.

[ENG] But, before going out I had the opportunity to have an awesome lunch. I tried the bong bong korean drink and I make a kimbab with my best friend (but she keeps calling it sushi) It was the second time for me making Kimbab and the first one for her, but well, it could be worse. Kimbab was really tasty even the drink, but it was a little bit sweet for me.


[ESP] Y tu, ¿ya has probado o hecho alguna comida coreana? Si es asi, ¿cual? Me despido por hoy con una foto de mi vestido de ensueño que no pude comprarme ;_;

[ENG]  And , have you ever tried or made any korean food? If the answer is yes, which one? I have to go for today but I will show a picture wearing my dream dress that I didnt buy ;_;








3 comentarios:

Evelyn Desiree Alcón Herrera dijo...

Pues molan mucho los zapatos. El otro día estuve en el primark de el mirador y encontre unos zapatos muy parecidos a los creepers (no quiero decir que lo eran por si me equivoco) super parecidos pero con menos suela y la verdad es que me quede con ganas de comprarlos D:

Mi comida coreana favorita es el bulgogi xD no he probado mucho más pero ese plato me encanta.

Lory Launther dijo...

Ostras si?? Tendre que ir al Primark a ver, soy una adicta a los zapatos con plataforma XDDD

El bulgogi esta riquisimo, pero adoro el samgyupsal ^^ Un dia tendriamos que organizar una comida en un coreano, conozco uno que es baratisimo y riquisimo!

Evelyn Desiree Alcón Herrera dijo...

Pues cualquier finde me viene bien, es una buena idea, a ver si salimos ^^