1 de septiembre de 2013

► [Review] L'oreal Preference



Hola a todos ~~ 
Hoy he decidido hacer un review rapido sobre una marca conocida, pero centrandonos en el ambito de su tinte: L'oreal Preference.

Soy una persona que a lo largo de su vida se ha cambiado demasiado el color del pelo: Rojo,azul oscuro,rapado con los laterales color menta, naranja, rubia, naranja con rosa, mitad del pelo rosa y negro... Y he proobado todo tipo de productos con resultados no muy satisfactorios.
La verdad es que el color negro te hara disimular mejor el cabello dañado pero a mi me hacia mayor y queria continuar teniendo el pelo rojo y fue como me dio por probar L'oreal.


En esta imagen podemos ver los productos que trae en el interior. La crema colorante con el bote, los guantes (que me hizo gracia que los vendieran como de alta gama o calidad y un dia cuando me los fui a poner se me rompieron) , un tubito largo que es una crema de unas 6 semanas de tratamiento en donde te deja el pelo brillante junto con el paquetito dorado en forma de gota. Este ultimo tiene un olor riquisimo y te deja el pelo demasiado brillante.

Yo solia ser una persona con el cabello apagado, y no tenia mucho color pero, desde que lo uso se me nota mas sano. Incluso cuando se te cae el color (porque es un tinte no un baño de color)  si te lo cuidas apropiadamente, seguira resplandeciente pero con un tono mas apagado.

Lo que tambien me ha hecho recomendar este tinte, es que , despues de estarlo aplicando por varios meses, se me ha quedado un tono bastante intenso sin la necesidad de decolorar.


Justo despues de teñirmelo, con el pelo liso, asi es como se ve. Como podemos ver, se nota bastante el color del rojo (mis puntas son decoloradas asi que tendran siempre un tono distinto)  y con un aspecto bastante bueno.

El precio tampoco es tan caro, unos 7 Euros en mi localidad y quizas varie dependiendo del pais y la zona.

A este tinte, le doy un 10/10  y sobretodo a la marca, por ser tan buena y eficiente, al menos en este color. Aunque todos sabemos que nunca cumplen con el color que prometen en la portada (ademas el pelo de las modelos son pelucas) al menos esta vez se puede conseguir un buen tono de rojo.

Pruebenlo ~~ !

No hay comentarios: