11 de septiembre de 2013

U-Kiss & el caso de Kpopfunding



He leido ya en varios sitios, ya que cada vez se esta haciendo mas de notar, la indignacion de las kiss mes (y yo, que soy una de ellas) ante lo que esta pasando con U-Kiss.

Parece ser que el Facebook ofical de U-kiss publico un enlace que daba directamente a un evento de KPOPFUNDING, el cual trataba lo siguiente:

U-Kiss daba las gracias a sus fans  y demas, diciendo y mas bien, animando a las fans a donar para poder pagar su proximo comeback coreano. Tuvieron que cerrar el evento por un corto plazo debido a que habian errores en el, errores como que DongHo no aparecia e incluso aparecia en Wikipedia junto a ex miembros. Quizas DongHo esta pensando en abandonar el grupo?

Aparte, en KPOPFUNDING pedian unos 2,000,000 W que son unos 1,400Euros. La website de U-Kiss expiro al igual que el link del evento en el facebook oficial del grupo. Twittearon el error que mencionamos anteriormente y la volvieron a abrir poniendo a DongHo nuevamente. 

En el evento aparentemente, dependiendo de la cantidad que donaras te daban regalos... por lo minimo te regalaban un single digital , por un poco mas llevaban en algun comeback una prenda con tu nombre,  y cuando superabas alrededor de los 115$ te daban objetos con ADN DEL GRUPO.

Pero esto que es? Raparan a Kevin por la noche para que puedas olerle cuando duermas? Obligaran a escupir a SooHyun en un collar para que lleves colgando su escupitina? O que pasa?

Mucha gente rumorea que la empreza, NH la cual se fusiono con la empresa de BigStar se encuentra en banca rota. Eso, o que es una gran estafa.

La verdad es que es un poco vergonzoso que pidan dinero a sus fans cuando ya estas gastan bastante dinero en comprar sus cosas y reciben bastante dinero (DongHo es uno de los que tambien venden mucho mercha con su imagen) y aparte, quieren pedirle mas a las fans extranjeras? Si, a las extranjeras, porque en Corea, U-Kiss no es para nada un grupo muy famoso y le dan bastante igual.

Esperemos que sea un error o una broma, porque no creo que esto le haga mucha gracia a los miembros, ademas, me sigue pareciendo demasiado fuerte lo del ADN, porque para mi, estan quitando una parte de ellos, su privacidad para venderlo a una persona que no sabemos ni que hara con ello.

De todas formas, Kiseop tiene un nuevo coche el cual es un BMW y la web de U-Kiss volvio a abrirse.

De momento llevan 90 Euros y no se si lo conseguiran, la verdad, por mi parte, como no se ha dicho nada oficial, por parte de los chicos o alguna promocion mas abierta, yo no ayudaria en ningun momento. Si de verdad necesitan el dinero, por que no hacen fanmeetings o abren alguna web con mas mercha para gente que no reside en asia en vez de quitarles la dignidad a los pobres chicos? Parece que su imagen se esta desvalorando y mendigan a las fans.

Espero que se resuelva y es una pena por lo que tienen que pasar estos chicos con tanto talento.

4 comentarios:

Shontal Dissel dijo...

wow no me habia enterado de esto O.o que loco eso de ofrecer su ADN ... Talves solo las quieran estafar, no creo que ellos hayan accedido a esta peticion O.o y dar su ADN asi como asi a cualquiera XD ...

Shontal Dissel dijo...

wow no me habia enterado de esto O.o que loco eso de ofrecer su ADN ... Talves solo las quieran estafar, no creo que ellos hayan accedido a esta peticion O.o y dar su ADN asi como asi a cualquiera XD ...

Evelyn Desiree Alcón Herrera dijo...

¿Hola? me parece super feo xD que pidan dinero a sus fans y que si encima donas una paste te dan algo con su ADN WTF!? Motivaría más un viaje o que te nombren en algún video o algo xDDD así yo pagaría lo que quisieran.
Sinceramente creo que es una estafa porque nose, es todo muy raro... xD

alejissofi dijo...

yo soy shawol pero me compadezco pobres kisses si lo digo bien xDD o sino perdón pobres los chicos los quiero mucho espero que esto ya no siga así fighting U-Kiss fighting!!