14 de octubre de 2013

► [OFF TOPIC] Pequeñas aclaraciones




Hoy hago este post no porque me moleste lo que dijeron o diran, sino por aclarar mi punto de vista y, espero, que alguna tenga mi mismo modo de pensar ^^
Hay un post en mi blog que se llama "No me mires, soy Ulzzang" en el verano del 2013 cuando asisti a la summercon. Puse ese titulo porque por lo general la gente ahi no esta acostumbrada a ver a una persona bien vestida, con un vestido negro a pleno dia, y ese fue el motivo, simplemente como si fuera una broma de ello. Parece ser que esto ha generado muchas controversias porque muchas chicas me recriminaban que tenia que usar photoshop, o mucho maquillaje (que admito que no llevaba maquillaje, fallo mio ^^ ) o CLs y un largo etcétera.

Queria decir que es cierto,  que hay algunas cosas solamente que son ciertas, pero, que no, que tengo BB Creams coreanas, y tengo mucho mas productos que lo que la gente piensa y no necesito ponerme tres capas protectoras de maquillaje para simular una raza que no soy y jamas sere.Y que tampoco debemos juzgar por una entrada ^^
Ulzzang es una cara bonita no es ser una falsa apariencia, hecha por photoshop que hasta en Ulzzang Shidae simplemente traian a esos que eran ellos mismos y no producto de CLs, mucho maquillaje, pelucas y photoshop.

Solamente quiero decir que, si basan las opiniones en una simple entrada del blog, antes deberian echar un vistazo ^^ me alegro que entren y tengan sus propias opiniones, pero deben de saber que seguir una moda tal y como es, es no tener ninguna capacidad creativa. Las cosas cambian, se adaptan, se mejoran, y nosotros podemos ayudar en ello. Por que no podemos tener nuestra propia forma de maquillarnos? O usar nuestras apps determinadas para darle el toque? Son muchas cosas las que podemos usar para ser Ulzzangs o ir en camino de ello y no por eso debemos señalar con el dedo a otra, porque a lo mejor esa otra te puede dar un grato consejo que te ayudara en el futuro.

No estoy molesta ni quiero generar discusiones ^^ simplemente, queria aclarar las cosas.
Espero que me entiendan y espero seguir subiendo mas posts para compartir con todos ustedes ^^

#LKB

2 comentarios:

ruth dijo...

Me gustó tu post. A la gente le gusta juzgar demasiado, tu te pons como te de la gana y putno , como si quieres echarte un kilo de maquillaje, y aparentar lo que no se es "ja" , como si por uerer verse más bella fuese aparentas, bien que personas que aparentas ser cosas que luego no son, en personalidad digo, eso es peor, pero bueno , tu ni caso y siempre respetuosa, así me gusta ^_^ Suerte!!!

Lory Launther dijo...

Exacto ^-^!! y siempre con respeto!1 Muchas gracias por compartir los mismos pensamientos y tu opinion ruth :3 espero verte mas por aqui
Besos!! ^^