10 de diciembre de 2013

► [ULZZANG FASHION] ¿Que se lleva este invierno?


Hola guapuuuras ~ Es un poco tarde advertir sobre esto pero, aqui te dejo LO QUE SE LLEVARA ESTE INVIERNO.
Es algo muy claro ya que abundan en todas las tiendas que me recorro -y que no son pocas precisamente...- y, lo que de verdad tienes que tener en este invierno es...


UN JERSEY CON MOTIVOS NAVIDEÑOS. Si, asi es... abundan en todos lados, y la mayoria de ellos es con un estampado clasico de renos. Yo ya tengo el mio, y en vez de un jersey, ha sido una camiseta, con motivos rojos y verdes, navideño y renos. 
- Puedes encontrar muchos estilos de jerseys con este motivo navideño en PRIMARK. Son los que mas variedad tienen, y puedes encontrarlo en camisetas tambien (por si quieres usarlo todo el año y te da igual que sea pleno verano.
- La camisa costo 6€ y los jerseys cuestan entre 16€ ~ 30€ ( esta ultima cantidad varian por la fama de la tienda, es decir, Bershka,Pull & Bear...)


Ademas de los jerseys, me he podido dar cuenta que las orejeras estan dejandose de lado y siendo sustituidas por los gorritos de lana. Tener uno no siempre viene mal -yo tengo uno blanco, uno gris, y uno de un osito- y ademas puedes combinarlo todo el año -descontando verano, no? - junto con una bufanda, clasica, pero parece ser que este año vuelven a la carga.

Asi que, aprovecha que dentro de poco son las rebajas navideñas y que las tiendas pondran en rebaja una gran gama de ropa para el invierno (porque tendran que poner la temporada de primavera) y aprovecha para comprar todo lo que puedas para lo que queda de invierno, o para el siguiente!

Go go go ~





No hay comentarios: