17 de enero de 2014

►[FASHION] Batman & unicorns

instagram: @lorykimbyul
Hola ricuras ~~ he estado enferma por una semana aproximadamente y sin poder salir de casa, asi que ayer pude disfrutar de un ratito con mi chico c: -aunque se puso a llover-
En la imagen de arriba podeis ver el conjunto que he llevado usando los shorts que me regalaron hace unas semanas, con una camiseta algo infantil, de "my little pony" y una chaqueta formal.
Aproveche tambien para comprar un vestido sencillo para el dia a dia que se habia rebajado en H&M ~ -que ya os enseñare muy pronto - y mi chico me dio esto: TA DÁH
~

instagram: @lorykimbyul

Porrrrrrr fin tengo mi mascara de batman! :') fue la alegria del dia, y todavia la tengo a mi lado para que, cada vez que me eche una partida a algun videojuego, ponermela y que me de mas suerte. 

Antes de terminar este post rapido, decir que las rebajas este año estan siendo un poco decepcionante exceptuando Lefties, que pude conseguir un conjunto por 8 Euros y es, donde principalmente, recomendaria a la gente comprar algo ahora mismo.

Asi que, si sabeis mas sitios en donde poder tener unas buenas rebajas o ya has conseguido buenas ofertas, dimelo en este post ^0^~~

Gracias por leeeer.

No hay comentarios: