21 de enero de 2014

► [ULZZANG FASHION] Fashionable sushi


Cuidado con esta entrada ~~ altos indices de que te de un ataque de haaaaambre.
Y si, la comida sabia tan bien como lo parece en la foto :3 y es que, el Lunes pude volver a comer estas delicias ~ Gracias al Shintori (en Las Palmas de Gran Canaria y que recomiendo al 100%) pude sentir lo que es estar al colapso de que mi estomago explotase por sobredosis.

Me encanta sacar fotos a cualquier plato que como fuera de casa, y si clickas  AQUI puedes ver una de las tantas imagenes que saque.


Ademas, para ir a comer un buen almuerzo hay que ir con un buen conjunto de ropa, no? Asi que, decidi estrenar mi conjunto que pude comprar en Lefties por menos de 10Euros.


Shorts - Lefties {6Euros}
Camiseta - Lefties {1,99Euros}

Me encantan estos shorts! desde que los vi no lo dude y los compre.En verano puedo llevarlo sin medias y combinarlos con camisetas basicas o con un estampado suave como es la camisa que llevo aqui, que ademas pega con el estampado del short. En invierno, como ahora, puedo llevar unas medias negras y combinarlo de distintas maneras: Con la camisa por dentro u otra mas corta por fuera, con camisetas basicas blancas,de tirante o una camiseta negra con una chaqueta. Hay miles de maneras!

Y tu, has combinado algo parecido? 




6 comentarios:

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Que rico, que buena pinta tiene!! Y tu preciosa con ese outfit! :)

Karla ♥~ dijo...

Que lindo tu blog :) me encanto el estilo, es como el mio ^^ te sigo

Ro Ojeda dijo...

Me encato como estabas vestida para ir a comer!... lastima que el sushi no me gusta ni un poquito porque ni me gusta el pescado!...

Tu blog! un sueño! me encanta! muuuy entretenido!!!
Me llamo Rocio y te conocí por el grupo de Blogueras en Español de Face! Me encantò tu blog y te sigo desde ya! Te espero por mi humilde blog: www.miarmarioperfecto.com.ar lo empece hace un tiempo pero lo estoy volviendo a retomar ahora que tengo mas tiempo!!!. besotes!
Ro!

Lory Launther dijo...

Muchisimas gracias por sus comentarios!! A todas ^-^!!
Muchas gracias de verdad, a Karla y Ro Ojeda, ahora mismo me paso por sus blogs para seguirlas y echarles un vistazo <3 siento si tardo un poquito.
Muchas gracias a todas preciosas :D!!
Besazos!

The Sense Of The Life dijo...

Tiene muy buena pintaaaa, jajaja

Un besín

Lory Launther dijo...

Siii, tiene muy buena pinta :D!
A mi no me suele gustar mucho el sushi,pero la verdad que aqui lo hacen taaaan ricos *^*!!
Besos!!!