20 de enero de 2014

► [ULZZANG FASHION] Grey & dress

instagram: @lorykimbyul

Zapatos {shoes} - Primark
Vestido {dress}- H&M
Bolso {handbag} - Stradivarius
Chaqueta {jacket}-Inside 


Ayer pese al frio salio un rayito de sol, el suficiente para aprovechar la camara y que fotografiaran este vestido ~ Ya les comente en la entrada anterior que habia conseguido un vestido de H&M y...este es!
Llevo desde el año pasado esperando la oportunidad para comprarlo y en las rebajas pude -aunque tuve mis serias dudas- 
Soy una gran fan de los vestidos sencillos, de un solo color como estos; los cuales se pueden combinar casi con todo y para cualquier ocasion.

En este caso esta combinado el vestido con unas creepers negras y unos leggins, lista para esa entre-temporada en donde el clima no se aclara si hace frio o calor!





4 comentarios:

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Yo tbn soy fan de los vestidos simples!! Ahi es donde puedes meter toda tu imaginacion! Metiendo un cinturon o cositas cuquis!!
Te sigo preciosa, tienes un blog precioso! Gracias por dejarme tu blog en el comentario de Faceb!!
Te pasas por mi blog? :)

Lory Launther dijo...

Me alegro de encontrar otra fan de los vestidos simples! ^^
Muchas gracias por tus buenos comentarios <3!!!
Ahora mismo te sigo y cotilleo un poquito tu blog!
Besos preciosa :D <3

The Sense Of The Life dijo...

Muy mono el look.
Me ha encantado el bolso sobre todo.

Acabo de conocer tu blog gracias al comentario que hizo Secretos Básicos de Belleza en Facebook y me gusta, así que me quedo. Aquí tienes una nueva seguidora.

Un besín

Lory Launther dijo...

Muchisimas gracias!! El bolso es de stradivarious, creo que de la nueva temporada ^^
Muchas gracias por quedarte, ahora echo un vistazo a tu blog <3 Gracias por comentar y tu tambien tienes una nueva seguidora.
Besitos!!