26 de febrero de 2014

►Diario Pokemon | #1 ¡Que pesada eres,ENCINA!





Tatatachan!! Aqui empieza mi historia con el Pokemon edicion blanca. Muchas gracias al sponsor de LKB, ChoiGaming por este magnifico regalo y por fin empezar poco a poco con un apartado gaming y distinto!.
Ire poniendo poco a poco los avances en este pokemon.Aunque no sea el mas reciente, tambien es una muy buena edicion y si hay  alguien aqui fan de pokemon o que conozca trucos, todos seran bienvenidos.

Empece en el dia de hoy despues de iniciarlo como 3 veces por ser yo una torpe total. Cogi primero a Oshawott, me encantan los pokemon agua y te sacan de casi cualquier apuro, ademas de poder usar muchas de las MO. De momento el juego pinta muy bien, aunque ODIO ese "tutorial" pasivo, que te meten sin que te des cuenta con la profesora Encina -pesada- , explicandote lo de siempre -pesada- durante tantos años de pokemon.  Sin mas dilacion, en este primer capitulo lo que mas interesa son los pokemons capturados aunque ya ha empezado a desarrollarse la historia con el Equipo Plasma.
Eso si, mis dos "amigos" de combate creo que sobran porque Bel, sintiendolo mucho, eres un poco torpe.




Pokemon capturados de la Ruta 1 - 3
Lillipup


Nombre Lillipup
Tipo: Tipo normal
Mas informacion
Lillipup NBLillipup espalda G5

Oshawott

Nombre: Oshawott
Tipo: Tipo agua
Mas informacion
Oshawott NBOshawott espalda G5

Purrloin
Nombre: Purrloin
Tipo: Tipo siniestro
Mas informacion
Purrloin NBPurrloin espalda G5

Pansage
Nombre: Pansage
Tipo: Tipo planta
Mas informacion
Pansage NBPansage espalda G5

Pansear
Nombre: Pansear
Tipo: Tipo fuego
Mas informacion
Pansear NBPansear espalda G5
Munna
Nombre: Munna
Tipo: Tipo psíquico
Mas informacion
Munna NBMunna espalda G5

Pidove
Nombre: Pidove
Tipo:  Tipo normalTipo volador
Mas informacion
Pidove NBPidove espalda G5
Woobat
Nombre: Woobat
Tipo: Tipo psíquicoTipo volador
Mas informacion

Woobat NBWoobat espalda G5

3 comentarios:

Nika dijo...

Recuerdo que a mi hermana pequeña le encantaba pokemon! No me perderé ni un sólo post xD
Besos
Nika

Lory Launther dijo...

Si es que, Pokemon engancha demasiado!! xDDD
Muchisimas gracias por tu comentario, espero verte mas por las futuras entradas! A ver que sale de este experimento pokemon :3 !

Lory Launther dijo...

PD olvidada: Besitos!!!