27 de febrero de 2014

► F.A.Q - ¡Pregunta lo que quieras!


Tipo aguaTipo fuego
Tipo siniestroTipo psíquico


 ¿Como te llamas? ¿ Como te suelen llamar?
- Me llamo Lory y nada mas que Lory. Y ya bueno, me suelen llamar Unicornio, o eso suelo imponerle a la gente.

 ¿Cuantos años tienes?
Naci en el año 1994, asi que haz las cuentas cuando leas esto.

 ¿Hace mucho que eres blogger?
Pues si, desde que tenia unos 14 o 13 años empece a tener la curiosidad por el HTML y el diseño grafico asi que decidi abrirme un blog e ir curioseando, y esta curiosidad se convirtio en mi mayor hobby (despues de los videojuegos)

¿Eres gamer?
Si y no. No me gusta eso de la palabra "gamer".Lo noto un poco "trendy" para la sociedad hipster en la que vivimos. Llevo jugando a videojuegos desde que era una cria, y sigo haciendolo a dia de hoy y es una de mis mayores pasiones y es una pena que muchas personas hoy dia compren una xbox para sacarse fotos con el mando. Asi que, como dije antes "si y no". Si juego a videojuegos, los adoro y ocupan la mayor parte de mi tiempo libre y "no", no me gusta llamarme gamer.

 ¿Tienes pareja?
Si, si la tengo. El siempre se une a mis vicios de videojuegos.

 ¿Has bajado de peso? ¿Como?
Se que muchas lo preguntan y si, baje en un verano de la talla 48 elastica a una tallla 38 normal. ¿El como?, es demasiado sencillo: quitandome cualquier tipo de comida rapida, comida frita, salsas y cosas dulces como las papas fritas, kit kats, kinder bueno, doritos...etc. Ademas de beber grandes cantidades de agua y hacer un poco de deporte. No hay mas ciencia chicas/os ~

 ¿Sueles ver muchas peliculas asiaticas?
Pues si, bastantes, a veces hay epocas en las que dejo de verlas pero estas no duran mucho. Siempre que veo un titulo interesante la veo. Me encantan las peliculas asiaticas, sobretodo los thrillers coreanos y las pelis de vida diaria de estos.

 ¿Con que programa sueles diseñar?
Suelo diseñar con PhotoScape. Hace tiempo que perdi el photoshop asi que me he acostumbrado a PhotoScape. Para decorar y demas suelo buscarlo todo en png y a partir de ahi,crear todo el contenido!

 ¿Que estudias?
Estudio traduccion e interprete.

 ¿Tienes influencias de Asia?
Influencias en cuanto a la ropa, maquillaje, musica y comida si; totalmente. Mi pais favorito es Corea pero muchos otros paises asiaticos me tienen conquistada: Japon por su cultura, China por su gastronomia y Corea por todo en general, sobretodo por su gastronomia. Ah, y quiero ir a Mongolia algun dia ~

¿ Desde cuando te gusta lo Ulzzang?
Desde hace bastante años, junto con las Gothic Lolitas y Pastel. Son unas influencias muy muy bonitas y que me encantan. De lo Ulzzang me encantan su manera de vestir y gracias a ellos he conseguido mejorar cosas de mi apariencia que me han hecho sentirme orgullosa de mi misma.


- Las F.A.Q se iran actualizando, si quieres tambien preguntarme algo, puedes dejar un comentario aqui

No hay comentarios: