14 de febrero de 2014

► ¡Feliz San Valentín! / Happy Valentines Day!


Antes que nada, ¡Feliz San Valentin! Hoy lo hare por partes, y mi primera parte sera algo que llevo esperando un tiempo: Ashe Rompecorazones!
Del juego League of Legends, Ashe es una de mis favoritas, y he estado esperando con impaciencia esta Skin ~ y por fin la tengo.
Esta tarde, segun termine con mis obligaciones de universitaria estare pegada al ordenador probandola! Ya vereis las capturas de pantalla y mis opiniones acerca de esta Skin. De momento, por lo que he visto, promete demasiado. Asi que, si puedes aprovecha porque esta a 975 RP y luego se pondra a su precio original. 

Before starting, Happy Valentines day! Today I will do it in several parts, and the first one is something that I have been waiting for a long time: Heartseeker Ashe! From the game of League of Legends,Ashe is one of my favourites, and I have been waiting for this skin and finally I got it! This noon, when i finish my university duties, I will be in front of the computer playing with her ~~ You will see my screenshots and opinions about this skin.At the moment, I have seen several videos and it looks sooo awesome. So, buy it as far as you can because it costs 975 RP and then it will cost its original price.
 
Byebye ~

No hay comentarios: