16 de febrero de 2014

► #INSTAGRAM - LAS 6 MEJORES FOTOS DE LA SEMANA.




Tachan ~~! Decidi hacer este apartado en la pagina para mostrar las 6 mejores fotos que suelo subir en instagram  ~ Con esto me gustaria mostrar a mis lectores cositas de mi o algunos tips que no suelo publicar en mi pagina, pero que muestran mas como soy, y tambien, que responden a algunas preguntas que la gente me suele hacer.

Las tres primeras fotos, son del dia de san valentin, exceptuando la tercera, que fue un dia en la que ibamos a la playa mi chico y yo (el de la segunda foto) Y la rosa azul, la que mencione anteriormente en un post, fue el regalo que tanto me encanto!
En las tres ultimas fotos; la cuarta, repleta de chocolate fue el pequeño paraiso dulce que decidi regalar para San Valentin. No soy partidaria de estos dias comerciales, pero como suelo hacerle detalles a menudo, decidi que ese seria otra oportunidad mas 

 La quinta foto, es una muestra de una pequeña cenita especial que tuvimos, tirados en el sofa picoteando algo. Muchas personas me preguntan como me cuido, y aqui es una foto de algun que otro plato que puedo incluir en mi dieta ~ todo productos sanos. Nada de bollerias y nada de comidas pesadas! Que ricas estan la fresas *yum yum*. Y por ultimo, un regalo de mi mami para San Valentin, intentandome engordar: Una tarta de nata, caramelo y chocolate ~ 

Tacocat te da las gracias por leer ~ 

No hay comentarios: