23 de febrero de 2014

► #INSTAGRAM - LAS 6 MEJORES FOTOS DE LA SEMANA.



Taran ~~ Feliz Lunes! Otra vez llego un poco impuntual a esta entrada pero, mas vale tarde que nunca! 
Esta semana ha sido un poco ajetreada, estando 12 horas en la universidad -suicidio, por favor- y estudiando para sacar las clases asi que, esta semana mi nivel de adiccion de recuerdos en instagram ha sido algo menor, pero no menos interesante.

Esta vez creo que no hay mucho que explicar. A las tantas personas que me preguntan que hago para cuidarme, aqui tienen algunas de las imagenes de mis almuerzos! Aprovechando los descuentos de telepizza -viva el ser estudiante y pobre- pude conseguir algunas pizzas para poder comerlas en el descanso de la Universidad. Ademas, pude volver a comer algo que me vuelve loca y es el Sam Gyup Sal. Echaba de menos comer algo de Corea, y por fin pude 

 En las siguientes fotos, son junto a mi Wowble, una de mis adicciones proporcionadas por Tronex -te quiero, posdata- y mis horas libres paseandome por la Universidad.
Ah, veis ese crop top rojo? Ahi va un spoiler del proximo Ulzzang Fashion!

Y tu, tambien tuviste una semana repleta de comida rapida?




2 comentarios:

Read More dijo...

Qué de comida y que envidia.
Te he nominado al premio premio Liebster Award. Pásate por mi blog allí encontrarás las instrucciones.
Un besito.

Nika dijo...

Jajajaja, la verdad es que son comidas muy ricas!
Besos