12 de febrero de 2014

► #Review| Food&Sun: Salinetas Hot Dog


Hola a tod@s ~ 

Hace muy poquito, pude ir a Salinetas ( en Gran Canaria, para situarnos mejor) y tener la oportunidad de probar los famosos perritos de Salinetas Hot Dog. 
Despues de ver cientos de fotos y buenos comentarios sobre este sitio, solo puedo decir una cosa: QUE COSA MAS RICA. Y si, lo digo en mayuscula, para que parezca que tenga mas enfasis. 
Mi chico y yo nos pedimos unos Conney Island, el mio sin salsa -ya que, desgraciadamente no me sientan muy bien- y el otro al completo.

Decir que la atencion al cliente es excepcional, al igual que el sabor de sus perritos. Otra de las cosas que me encanto fue la variedad que hay y sobretodo los precios.
¿Y lo mejor? El hecho de que nos encontremos en salinetas y podamos llevarlos para ir a la playa, que se encuentra a dos pasos del local.O quizas mejor, venir despues de estar en ella y sentarte en el local, decorado con esos superheroes y esos personajes que se encuentran en los comics americanos. 

Asi que, el veredicto de mi estomago es que muy muy pronto volveremos a estar ahi degustando otros tipos de perritos! Gracias salinetas!


Perritos Conney Island: 2.50 ( si no recuerdo mal )


No hay comentarios: