3 de febrero de 2014

► [REVIEW] - WOWBLE WROCHER


Buenas buenas!  hoy estoy muuuuy contenta por par de noticias que he tenido en el dia de hoy y podre tener mas contenido en el blog 

Hoy les traigo un pequeño review sobre WOWBLE! , en concreto el de Las Palmas de Gran Canaria. Me alegro de que algo novedoso llegue a Las Palmas y todos podamos disfrutarlo. Despues de clases mi chico -que es un sol- decidio llevarme porque sabia que me hacia ilusion. El local es una ricura y esta muy bien presentado, bastante atrayente ~ Lo que mas me gusto fue el trato del chico que nos atendio, que supo vender muy bien el producto y hacer su trabajo.

Gracias por dejarnos probar el Wo!reo, las bubbles estaban riquiiiisimas. Es algo de lo que creia que no saldria bien, pensaba que serian mas "pastosas", que serian dificil de digerir pero NO.  Me encanta la sensacion de cuando explotan en la boca, es divertido y te dejan un sabor muy suave y apenas destaca entre los otros sabores de la bebida.
Yo decidi tomarme el de Wrocher. Dos Wrochers por favor!


Lo unico que me parecio extraño es que cuestan mas caros los Wowble de la carta que crear el tuyo -cuando pienso que a lo mejor seria al reves, por alterar las creaciones ya hechas- pero aun asi, tienen bastante variedad y el de Ferrero - que yo soy una adicta - ME ENCANTO! 

El pequeño me salio 3.20€ y de paso me hice miembro VIP para poder tener las ofertas que van sacando -algo que recomiendo la verdad- 
Y pues, mi novio se paso toda la caminata con su wowble alabando lo bueno que estaba, y claro, yo tambien. 
Asi que, a que esperas para pedirte el tuyo?!
Instagram

No hay comentarios: