6 de febrero de 2014

► Road to g-lory: De la XL a la S






Siempre habia sido una chica atrapada en la talla XL, y que adoraba, por encima de todo, saborear un buen plato de comida sin importar donde  y cuando. Lo que no supe es que esto me traeria graves consecuencias a lo largo de la vida. Debo agradecer a mi metabolismo que trabajaba bastante bien y si no fuera como es, podria haber tenido un peso mayor.
Habia dias en que podia comer a media mañana dos bocadillos, un kit kat y un refresco para "matar el apetito". 

Y no me importaba, en absoluto porque seguia teniendo mi autoestima bien alta y no debia rendirle cuentas a nadie.



Pero un buen dia me mire al espejo y dije que esta no era yo, que mi personalidad no encajaba con mi apariencia y por eso decidi cambiar. Para los que me conozcan desde siempre o desde hace unos añitos sabran el cambio que he pegado.
Nada es dificil si se tiene fuerza de voluntad, que esto, para ser sincera, es lo mas dificil de conseguir. Saber limitarte en lo que comes, aprender a rechazar a esas invitaciones de "meriendas con chuches", saber ir a hacer deporte, aprender a comer de forma sana  y sobre todo, saber un amplio repertorio de recetas aptas para tu nuevo estilo de vida y que no te aburras al comer.

 Lo mejor de todo es ver como mi actitud cambia junto a mi talla de pantalones: Una mujer mas decidida, mas emprendedora, segura de si misma que sale al mundo a conseguir lo que se propone. La sociedad te vera con mejores ojos, no solo por la apariencia, que aunque sea cruel muchos somos discriminados por eso pero; por lo que verdaderamente te valoraran es por tu nueva personalidad y TU seguridad.

A todas aquellas personas que tienen su autoestima baja, no se preocupen y sobretodo, lamentarse no ayuda a nada. Toma papel y boli, haz una lista de lo que quieres ser y quieres cambiar y sal a la calle a conseguirlo, que nadie te detenga <3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como te lo has planteado, ole ole y ole por ti y tu fuerza de voluntad.

Te conozco y eres un amor. ♡

¿Te importaría ayudarme con ese amplio repertorio de recetas aptas para mi nuevo estilo de vida?

Gracias, Lory. ^^

MMS.

Lory Launther dijo...

Muchas gracias ♡
Hay algunas entradas en la que hablo de comida y de como prepararla, una de ellas es reciente en un "mega post" , tambien hablo mucho de ello en mi pagina de facebook (facebook.com/lorykimbyul) y siempre que tengas alguna duda puedes enviarme un mensaje por ahi o por mi blog ♡