8 de febrero de 2014

► [ULZZANG FASHION] SAN VALENTIN LLEGO!


Parece ser que esta vez San Valentin se ha adelantado ~ y vaya que si se ha adelantado!! Dando una vuelta por ahi me encontre con estas botas en Primark en donde mi chico decidio darme el capricho por adelantado.

Este conjunto es genial, la verdad que me encanto la combinacion de negros y el enfoque principal en el pantalon, acorde con la cartera. Lo mejor es ver a la gente como miran atonitos los zapatos, que pese a ser muy brutos son increibles y combinan a la perfeccion con muchos estilos. Lo peor es que todavia tengo que acostumbrarme a caminar por la ciudad con ellos. Tanta subida y bajada me tienen loca y encima, con los distintos tipos de baldosas se me dobla el pie! 
Aun asi, me encanto ver la seguridad que emanaba con ellos puestos. Una vez me dijeron que las mujeres con caracter llevaban botas e imaginate si esas botas llevan tacones!

Get the look! 
Cartera - Blanco
Americana - Pull & Bear
Botas - Primark
Shorts - Lefties,

No hay comentarios: