15 de febrero de 2014

►[ULZZANG FASHION] Valentine's isnt RED.


Aunque lleve un dia de retraso -lo siento, lo siento- aqui la outfit que lleve el dia de San Valentin.
No soy partidaria de esta celebracion, pero bueno, otro dia mas para dar un detalle especial a mi chico -aunque lo haga muchas veces- 
Decidi por no llevar nada de rojo. No me gustan los colores simbolicos asi que lo cambie todo por uno de mis colores favoritos: El negro. 


Muchas gracias a mi Rey por darme este pequeño regalo! Una rosa azul! Es mi color favorito, y me gustan las rosas asi que me dio una que durara unos 5 años. Me encantan esta clase de detalles y aun sabiendo que no se marchitara en dos dias, sino la podre disfrutar durante años y años. Gracias!! 





GET THE LOOK
Vestido - Lefties,
Botas - Primark




No hay comentarios: