2 de marzo de 2014

►DIARIO POKEMON | #2 Trucos en Ciudad porcelana


Hoy llega la segunda entrega del Diario Pokemon! Muchas gracias a todas las personas que leyeron la primera entrega. En el dia de hoy, quiero hacerla mas corta y un poco mas util.

Por la ruta 2 o ruta 3 (no recuerdo bien, perdonenme ), cuando vas a una cueva donde no tiene salida, que se encuentra ahi el equipo plasma para hacer un combate, cuando terminas, a la derecha cerca de la salida podras ver como de repente aparece un "revoltijo" de tierra, de un color mas claro que el del color.  Pues bien, cuando eso ocurra apreta en tu consola A o B y ahi te daran un objeto gratis!

Ademas, en ciudad porcelana, que de momento es una de las ciudades mas interesantes, al entrar en uno de los edificios podeis encontraros al jefe del juego, los desarrolladores, el tecnico de sonido  y un largo etcetera. Uno de ellos dice que si aciertas las contraseñas te dara una "MT" (cosa falsa, porque al final es para que uses el "poketraslador" , lo que se usa para pasar los pokemons de esta edicion al X o al Y)
Bien, las contraseñas para ello son: Todos Felices y Simple Conexion. Da igual en el orden que lo pongas, lo aceptaran igualmente. Esto vale si teneis el pokemon X o el Y, o si quereis darle vuestro pokemon a algun amigo, pero bueno, por tener algo mas...


Asi que, aqui concluye mi Diario Pokemon de hoy. Hablaria de los gimnasios o de algo mas interesante, pero lo guardare para una entrada especial para la proxima vez ~ 
Disfruten pokemaniacos.



3 comentarios:

Raquel Gálvez dijo...

Me ha parecido muy interesante ver un blog como el tuyo y una entrada sobre pokemon y no sobre uñas jaja (es broma, no tengo nada contra los blogs de belleza eh jeje) Por eso te he nominado al blog más tierno, aqui puedes verlo: http://tuverdaderotu.blogspot.com.es/2014/03/premio-al-blog-mas-tierno.html?m=1

Nika dijo...

Jejeje, me encanta leer este tipo de post, la verdad es que es muy divertido y aunque no esté jugando al leerte siento lo contrario.

Un beso,
Nika

Lory Launther dijo...

@Nnika: Muchisimas gracias :3 !! Espero seguir viendote por los diarios pokemon, que me gusta ver tus comentarios y ver que hay gente a la que le gusta ^0^!!

@Raquel: Me ha gustado ese comentario de la entrada de pokemon! jajajajajajjaja.Muchisimas gracias por nominarme ^^ intentare hacer la entrada lo mas pronto posible, a ver si la universidad me lo permite :(

Besos a las dos!!!