11 de marzo de 2014

► Diario Pokemon | #3 ¡Malditas medallas,malditas!



Taran ~~ ya estoy de vuelta con la tercera entrega de Diario Pokemon! Me echaban de menos, verdad?
Hoy, les dejo en el comienzo una imagen de mi tarjeta de entrenadora -bonita,eh- en donde podeis ver mi equipo actual. El problema es que el Pansear, el maldito adorable cosita mia, tarda demasiado en subir de nivel. 

Asi que nada, una de las cosas en las que me he percatado despues de muchas generaciones de pokemon es que es mas dificil derrotar a los entrenadores a medida que van sacando las nuevas ediciones.Antes, el primer gimnasio era una chorrada y lo ganabas hasta con los ojos cerrados. Ahora, te cuesta minimo dos veces ganar. Los pokemon de tipo planta dan demasiada caña a los de agua, y mas con sus drenadoras -malditas-

Aunque todavia no tenga mucho tiempo para jugar tanto como podria, ya tengo mis 3 medallas. Es realmente dificil jugar contra pokemon de tipo planta, que estan presentes en muchos de los gimnasios asi que, tened siempre un pokemon de tipo fuego o al menos de distintos tipos en tu equipo para tener un escudo al que aferrarte cuando matan a tu main. Si necesitas levearlo puedes llevarlo siempre a la guarderia pokemon *-* -es como una universidad, te sacan el mismo dinero por cuidartelos que una matricula-

Ademas, al inicio del juego te "acompañan" tus dos amigos -que desaparecen y solo aparecen para restregarte lo "fuerte" que son sus pokemons pero en verdad hacen nada de daño- y una de ellas, Bel, es el ser mas pesado del mundo. Como puedes jugar teniendo un  trozo digital que te agobia en cada pueblo? Ademas, en cada uno de los pueblos la puedes ver metida en algun tipo de problema con los enemigos, asi que nada, parece ser que esto se alarga demasiaaaado...

Sin mas dilacion, voy a sacarle las castañas del fuego a esa Bel! Hasta la proxima ~ 

No hay comentarios: