30 de marzo de 2014

► Gran Canaria Comic Fest - 28.03.2014




Despues de mi pequeña ausencia, hoy vengo con un pequeño post comentando mi primera vez en la Comic Fest de Gran Canaria

Primeramente, decir que es una buena iniciativa y que ha sido bastante genial que fuera de forma gratuita esta vez. 
La verdad, es una pena que en donde se encuentra es un espacio muy muy pequeño y apenas hay actividades o cosas que hacer si lo comparamos con otros festivales como el del Manga pero, este festival es basicamente para dar un paseo con gente, pasarse por ahi y ver las tematicas, leer datos interesantes sobre esos iconos representativo de los comics.

Me hizo bastante bastante ilusion el poder ver a mi querido batman *-* y poder ver la habitacion tan decorada y con tanta informacion de muchos superheroes.


Mi ruta por ahi fue muy corta, 10 minutos quizas? El sitio para adquirir mercha era muy pequeño y apenas se podia transitar ya que los propios dueños abarcaban el espacio para ello -entendible- y si querias ver algo tenias que meter barriga y coger aire. Creo que son cositas a cambiar para asi poder disfrutar mas de los objetos expuestos y al tener mas espacio dan mas ganas de estar por ahi.


No pude llegar a ninguna de las actividades propuestas, espero que otro año pueda volver con mas calma y espero, sobretodo, que haya mas variedad y espacio. Eso si, si eres de gran canaria y te queda de paso te invito a verla, pero no vengas de muy lejos para ir ahi ya que no hay tantas cosas como para que te tenga ocupado durante todo el dia.

Para ver mas fotos, haz click AQUI ~!

No hay comentarios: