22 de marzo de 2014

► [MEGA POST] Ulzzang fashion + vida sana


Tara ~~ feliz sabado! El viernes fue algo movidito y un poco desalentador para mi asi que como disculpas hare dos posts en uno. Como comente no hace mucho -no se si en mi facebook o por aqui - compre tofu y me puse a hacer varias recetas para aquellas personas que no son tan partidarias de la carne pero primero, vayamos con el Ulzzang Fashion de hoy.


Hoy he decidido combinar las medias nuevas con algo mas comodo y para diario, que sirve para usarlo incluso en las horas de estudio. 




Este gato me llevo por la calle de la amargura ya que, por sacar las fotos me llego a romper las medias y ahora mi chico ha tenido que pedir otras nuevas TAT ~




GET THE LOOK!

Blusa - Primark
 Shorts - Lefties,
Medias
Zapatos - Converse 


Y aqui, una de las recetas que hice con el tofu. No creo que se aprecie bien pero aqui comentare los ingredientes que use:
-Tofu
-Cebolla
-Pimiento
-Champiñones

Lo que hice fue algo sencillo ~ cogi todo y lo puse a saltear -despues de cortarlo al gusto- con aceite de oliva. Una vez dorados cocine algo de pasta y lo mezcle para asi tener una mezcla de sabores  y de texturas. Tambien, he probado a hacer tofu empanado con un pan rallado de corea

Recomiendo mucho este ya que queda muy muy bien y el empanado es bastante rico 


Y para terminar, un capricho para mi cuerpo: Guacamole y bizcochitos de queso ~ Buen fin de semana y coman mucho!

2 comentarios:

Sheila Sanchez dijo...

Súper cute!

ISA M RICO dijo...

que bonitas las medias, yo las tengo parecidas de corazones