6 de marzo de 2014

► [REVIEW] Mascarilla facial "Fruit fusion"




Hola holita ~  despues de estar unos dias demasiado ocupada -y sigo estandolo- hoy vengo con un review de una mascarilla facial española. No me parece nada mal ya que podemos conocer lo que tenemos en nuestro pais. La mascarilla, su marca es "Fruit Fusion" de citricos. Esta mascarilla es limpiadora y  purificante.

Como podeis ver, se compra por paquetitos individuales y tiene un importe total de 1€ c/u.


Como podeis ver, la crema es bastante espesa. Antes de echarnosla, que cubra bien el rostro pero sin pasarse, debemos lavarnos la cara con agua tibia y secarla. Suelo dejarmela unos 15 minutos en vez de 10 como recomienda ya que, como tiene que endurecerse, con 10 minutos todavia se queda bastante blanda.
El paquete da hasta 3 aplicaciones por lo que puedes conservarlo en la nevera bien tapado para que no se seque el contenido ~

Despues de esto,  vereis como vuestra cara esta mas suave  y menos grasienta! c: no es una crema milagros pero si es muy muy buena. Espero que tengais la oportunidad de probarla y si conoceis alguna similar, no dudeis en decirlo! 

Gracias por leer, hasta la proxima!


4 comentarios:

The Sense Of The Life dijo...

Muchas gracias por la información, me la apunto.

Un besín

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Yo tbn la probe!! A mi me gusta, es muy agradable
*-*

Mery Wright dijo...

Hola!!! Te nomine al premio "The Versatile Blogger", en mi blog puedes encontrar mas detalles. ^-^
http://merywright.blogspot.com.es/2014/03/premio-versatile-blogger.html
Yo la verdad, creo que nunca habia visto esta mascarilla D:

Lory Launther dijo...

Muchas gracias chicas por comentar!!!
Espero que me digas si te gusto :3
Y a la chica de Secretos basicos de belleza, si; es muy agradable *^* si conoces alguna mascarilla mas de ese tipo espero que me puedas comentar que tal es :3

Y Mery Wright!, intentare hacer las nominaciones, son muchas y apenas tengo tiempo por la Uni T^T Muchisimas gracias por nominarme <3

PD: Este finde estare merodeando por sus blogs :3 gracias por pasarse, espero verlas de nuevo ^^