7 de marzo de 2014

► [ULZZANG FASHION] Denim Jacket


Buenas *^*! Hoy traigo un post algo atrasado pero que tenia que postear si o si! 
Hace unas pocas semanas fui a dar un paseo por la playa, y como muchas sabremos todavia el clima nos juega malas pasadas asi que aqui les dejo un conjunto sencillo y para el entretiempo.

La chaqueta denim llevaba meses sin usarla. Fue un regalo de navidades y no encontraba ninguna ocasion par aconjuntarla pero me he dado cuenta que sirve bastante bien para esos vestidos del mismo color, camisetas bases y sobretodo, que el pantalon no sea vaquero, ya que me sentiria como un trozo de tela ~

Y si hace calor? Pues me quito la chaqueta! Tambien se puede conjuntar sin medias, pero yo soy una fan de ellas. 
¿Ya hace buen clima en donde vives?



GET THE LOOK!
 Denim Jacket - unknown.
Vestido - H&M
Zapatos - Primark
Bolso - Primark 



2 comentarios:

Ro Ojeda dijo...

Parece ser lindo! aunque no se ve mucho en las fotos! bun finde!
Besos
Ro!

www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

Lory Launther dijo...

Siiii, es un buen conjunto, siento mucho que las imagenes no sean tan buenas como otras veces :( lamentablemente el clima me jugo una mala pasada
Besos!!