14 de marzo de 2014

► [ULZZANG FASHION] Graffiti my clothes


¡Por fin es vieeerneees! Y por fin, tengo la alegria de poder publicar este look,esta experiencia y una parte de la historia que se encuentra detras de estas fotos. No puedo relatarla toda pero, para mi este look es mi favorito hasta ahora. Es un look un poco mas atrevido -para algunas de las personas, para mi es normal- y saque a pasear por fin los calcetines largos de invierno que tantas personas temen usar con zapatos de tacones.

Podeis ver como el resultado es increible: parece que los calcetines se fusionan con el calzado y aparentan ser botas largas de tacon.Me gusta jugar con esto, con la vista,  y luego ver que al acercarte son calcetines con decoracion. El motivo de este look es para un casting -si, un casting!- y parece ser que tuve una buena reaccion y que habian probabilidades del 100% de que fuera escogida asi que, cruzad los dedos por mi! Una vez que sepa el resultado, lo contare detalladamente y creedme, es jugoso!

Aqui podeis ver la sesion de fotos restante.




GET THE LOOK

Chaqueta - Pull & bear
Crop top - Lefties,
Shorts - Lefties,
Botas - Primark
Bolso - Primark
Gafas de sol - Primark
Calcetines
Diadema de pinchos dorados - articulo coreano


1 comentario:

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Que guapa! Me encanta como vas!! Y las paredes geniales xD