15 de abril de 2014

► [HACK4GOOD] DIA #2





Muy buenas ~~ ! He estado pensando muy bien si escribir la segunda parte de la Hack For Good ya que podria decir algunas palabras u opiniones que no agraden a todos, pero bueno, no me gusta dejar las cosas a medias.

Sere un poquito breve ~ En el segundo dia, despues de tener organizado como seria el video, el powerpoint y la exposicion, solo una hora antes hacen una reunion para explicarlo todo. Espera, espera, una hora antes? Como? con la presion que tenemos ahora esto? Pero bueno, tuvimos que cambiarlo todo. Luego el video, el video con ese programa de VideoLean o como sea, que, como era obligatorio usarlo el servidor no funcionaba como era debido y tuvimos que pasar de ello pero claro, es que uno de los premios era con videolean.

Pero bueno, la verdad me quede decepcionada al ver como mas de 7 premios iban a todos a 3 grupos, el cual, uno de ellos era un invento de internet que se vende por 60Euros la unidad.

Una gran decepcion, enorme.



Aun asi, me llevo de esto el poder trabajar en equipo, el poder poner una idea en comun y llevarla a cabo y saber superarte en muchas cosas. Repetire , eso es seguro, pero me colmare de paciencia o simplemente me ire a la hora de los premios.

Eso si, si teneis la oportunidad, deben unirse! 

No hay comentarios: