3 de abril de 2014

► Tienes una cita con LKB en Conexion Alternativa.





Hoy traigo muy buenas noticias!! A todas/os los aficionados a la musica asiatica y a mis posts aleatorios en LKB, estais de enhorabuena!! 
LKB ha fichado con Conexion Alternativa; teniendo asi en cada programa un pequeño espacio para traerles lo mejor de la musica asiatica. 
Ya me encuentro preparando mi primer programa y no tiene desperdicio. Empezaremos con J-Pop, pero no os dire quien! Seguro que muchos aficionados del J-Pop lo sabreis de sobra asi que, espero que me apoyeis en esta nueva etapa.

Cuando empiecen a salir los programas siempre podeis comentar tanto en su FB como en mi blog o en mi pagina del FB que os ha parecido y, sobretodo, si teneis sugerencias sobre que grupo asiatico deberia hablar la proxima vez! -no os corteis, puede ser japones,chino, coreano...

Sin mas dilacion, espero que os alegreis mucho por esta oportunidad y sobretodo, visiteis su pagina clicando encima de su nombre o de la imagen. 


Una vez mas, gracias por estar ahi ~ 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal si escribes con una ortografía adecuada?

Lory Launther dijo...

Siento decirte que si no poner tilde para ti es inadecuado, siento nuevamente que el mundo sea tan grotesco.
Muchas gracias por la visita :3