18 de abril de 2014

►[ULZZANG FASHION] Mixing black


Muy buenas! Para terminar la Semana Santa, que mejor que un nuevo Ulzzang Fashion para este finde, para saber que poder llevar? Estas fotos fueron cuando fui a un evento del CC Las Terrazas (en Gran Canaria) hace un mes o mas. Se me habia olvidado un poquito subirlas ya que tengo muchas cosas en cola para publicar por aqui pero, aqui estan!




Me encanto muchisimo la idea de estas pequeñas furgonetas como mini bares que se encontraban en muchos puntos del centro comercial. Creo que eso era lo unico que me gusto del evento ya que, estaba tan mal organizado y tan poco puntual que me aburri de esperar y decidi irme a mi casa.


Aun asi, decirles que dentro de poco se abrira THE KIMMI SHOP, una pequeña tiendita en donde podeis comprar a low cost muchos de los accesorios que muestro en esta pagina. Prometo que son precios muy muy asequibles en estos tiempos que corren! 



GET THE LOOK
Crop top - Lefties,
Blusa encaje abierta - Primark
Pantalones - Lefties,
Bailarinas - Blanco





¡Feliz Semana Santa ~~~~ !

No hay comentarios: