10 de abril de 2014

► [ULZZANG FASHION] Spring Break


Muuuuy buenas!! Otra entrega mas de Ulzzang fashion con mas ganas que nunca y es que, la primavera ya esta aqui y esta casi casi dejandole paso al verano! Queria resignarme al calor y no me despegaba de mis jerseys pero parece ser que poco a poco tengo que ir dandole el relevo a las blusas y los vestidos. 
Esta vez, un outfit muy muy sencillo pero con unos colores perfectos para la temperatura que hay.


Me encanta la blusa de tirantes, de color rosa pastel con un estampado de rosas y puntos -aunque no se puede apreciar mucho en las fotos - con unos jeans de color claro y las zapatillas a juego con la blusa.


GET THE LOOK!

Blusa - Primark
Jeans - Primark
Zapatos -  Converse

3 comentarios:

Stefanie ♡ dijo...

¡Que gran cambio!, haz bajado mucho de peso y te ves genial :3
sigue asi! :D

Me encanto tu blusa y las zapatos *w*

Lory Launther dijo...

Muchisimas gracias Stefanie!! *^*
Ha sido un duro trabajo!!
La blusa se pondran de moda ahora en verano nuevamente, asi que seguro que puedes ver alguna muy parecida en cualquier tienda
Besos <3 ^- ^

Lory Launther dijo...

Muchisimas gracias Stefanie!! *^*
Ha sido un duro trabajo!!
La blusa se pondran de moda ahora en verano nuevamente, asi que seguro que puedes ver alguna muy parecida en cualquier tienda
Besos <3 ^- ^