20 de mayo de 2014

►【 Daily Life 】¡Fin de semana en Tenerife! Castle Lan, TLP & mas



Muy buenas a todos y a todas!!! Estoy contentisima de haber pasado un fin de semana tan random y divertido con mi equipo de Conexion Alternativa. Esta vez, nuestro destino fue Tenerife!

Empezando la odisea de esos animadores en el barco de Naviera Armas -mas pesados que nadie- y que encima me despertaron por no ver que si duermo encima de alguien no tienen la necesidad de tirar de esa persona para que les haga su trabajo D: Quitando este momento de frustracion, me encanto compartir este fin de semana tan genial y muchisimas gracias a las personas que conoci y que me dejaron -a mi  y a mis compañeros- quedarnos en su casa. Sois un amor *^*!

Pero mi primer desengaño amoroso fue este Kebab: despues de convencer mucho a la gente, pude concederme el antojo de comerme un kebab que se les olvido CERRARLO por la parte inferior y que se me callo absolutamente todo. 
Despues de la entrevista para ser voluntaria de la TLP -tenerife lan party- y estuve en una entrevista de mas de una HORA. Asi que espero que eso sea algo muy positivo y sea escogida! Aproveche para darme una escapadita muy muy rapida al Subways y comer este bocadillo de pan de cebolla y oregano con un monton de vegetales y ternera con queso. Como postre, toco unas galletitas de chocolate y un frappe en Milkshake Moo, una tienda con unos frappes riquisimos, es una monada su decoracion y la dependienta es una dulzura!

Pero la mayor odisea viene ahora: Cuando toca ir a la Castle Lan. Un castillo totalmente decorado al estilo gaming, lleno de ordenadores y las ultimas videoconsolas del mercado, mazmorras y mucho mas! Un paraiso, verdad?
Me encanto el trato recibido, los trabajadores son un amor. Pero, el estar embobados ante tal paraiso... SE NOS ESCAPO EL BARCO!!

Llegamos justamente cuando las puertas estaban cerradas y la pita sonaba. 

Pero parece ser que no hay mal que por bien no venga ya que esto hizo que nos dieran una oportunidad de oro:  Pasar una noche en la Castle Lan. El sueño para cualquier friki como yo.




Y para ir abriendo boca a una noche tan larga y epica como lo era esta, nada mejor que pedir unas MAXI PIZZAS. Y no os creais que es una pizza moderadamente "grande", no... Y cuando digo MAXI es que una sola porcion es de este tamaño:


Y la pizza en su totalidad es esta!


No pude ni terminarme una porcion D: pero bueno, despues de la barriguita llena, tocaba hacer streaming toda la noche, grabar y escuchar las historias de miedo que rondaban en cuanto al castillo ~


Y bueno, ahora cruzo fielmente los dedos para tener buenos resultados de este fin de semana! Asi que espero tambien que crucen los dedos conmigo! Por cierto, si quereis ver el divertido vlog de nuestra aventura, haz click AQUI!




No hay comentarios: