11 de mayo de 2014

►【REVIEW MAQUILLAJE】'Super Magic BB Cream - Y·CID'



¡Muyyyy buenas corazones! Primeramente, mil disculpas por no poder actualizar de forma decente ya que estoy en examenes finales y este post, me esta costando tambien unas horas de estudio peeero, es algo que queria hacer!

Hoy les traigo el review de una BB Cream de mi tiendita 'The Kimmi Shop', concretamente, de la marca Y·CID





La BB Cream viene en su cajita, aunque queria ponerla en mi mano para que viesen de que tamaño es aproximadamente. Su capacidad es de 50ml, y si, ya se que se parece mucho a otra marca conocida pero creedme, YCID es una marca que me ha encantado  y merece mucho la pena.


Antes de empezar, este es mi careto de zombie inicial. Es para que veais como es el resultado inicial. Aplique, antes que nada un poco de la BB Cream en mi mano.


La BB Cream se extendia facilmente y la piel la absorbia sin ningun problema. Rapidamente cogia el color con la piel y unas pocas gotas eran suficiente para toda la cara. No huele como otros muchos maquillajes, es facil de aplicar gracias al bote y, ademas, cubre muy bien las ojeras, como podeis ver a continuacion.


Como podeis ver, el cambio es notable pero no muy "escandaloso". Es decir, como muchas de las BB Cream, logra crear una piel uniforme, lisa y con un tono menos al habitual que solemos tener. Cubre muy bien muchos de los granitos que tengo -que son pequeños y que por eso en la foto inicial no se ve bien- Estuve con ella -la BB Cream- durante todo el dia del sabado trabajando y a las 3 de la mañana todavia seguia ahi ^0^ 

En mi opinion, le doy una nota muy alta ya que, si las comparo con las  BB Creams de marca coreana son, en mi opinion, exactamente IGUAL. 

Asi que, nuevamente muchas gracias por leerme y si quieres adquirir la Super Magic BB Cream haz click AQUI para ir a 'The Kimmi Shop'. No te vas a arrepentir ~ 





No hay comentarios: