26 de mayo de 2014

►【ULZZANG FASHION 】Go with the Gold



Parece ser que llevare una pequeña racha de posts de outfits ya que hoy les traigo uno que me ha encantado bastante y esta recien sacado del horno. Este outfit, concretamente, lo lleve el sabado pasado para un evento. 

Subi en instagram una foto "teaser" y parece ser que tuvo una gran aceptacion entre la gente -muchas gracias 

Como podeis ver, y como otras personas ha dicho, parece un look un poco de "diosa griega" *se tira flores* con tonos dorados y marrones, siempre siguiendo el mismo patron. Parece un poco monocromatico pero, desde mi punto de vista, son unos colores pre-cio-sos~! 
Solamente me sentia incomoda por una cosa: por que la tela que me cubria era tan corta? 


Siempre estaba pendiente de que se me viese algo D:  y sobretodo, tener cuidado con el viento, que parece que se porto bien conmigo y no me dio mucho la lata. 
Como complementos utilice una diadema de los mismos tonos dorados, con blanco y otros colores del mismo estilo con toques florales ( la gran mayoria son rosas) y que no se ve muy bien en la foto pero que PROMETO que publicare la foto porque es un complemento PRECIOSO para ponerselo en muchas ocasiones ~

A parte de esto, una pulsera de pinchos dorada que se aprecia en la foto y que fue un regalo traido desde Corea :3
Esta vez no hare un glosario de donde obtener las cositas que visto ya que han sido de tiendas muy muy aleatorias y que probablemente no se pueda encontrar (o de colecciones pasadas, como es el caso del bolso que me compre en Blanco), pero eso si; ahora con el verano no hay duda de que podremos encontrar algo similar. 

Espero que les haya gustado mucho mucho y sigais visitandome como siempre! 





4 comentarios:

mistrapitosceleste.com dijo...

Te queda genial este vestido blanco!

Besos

C

Carlita - Classy and Fabulous blog dijo...

me encanta el look!! Extraño el verano, aca estamos en pleno otoño con frio y lluvia :(

Ayehara dijo...

Que lindo!

Llegue a tu blog por el OPEN POST de #BEE
Me quedo aquí como seguidora y lectora!
Te espero por los mios!

http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/
http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

Belleza by S.R. dijo...

Ese tipo de vestido siempre me han gustado por lo comodos que suelen ser. El color tambien me gusta mucho. Vengo del open post de BEE. Saludos.

Susie Rodena
Belleza by S.R.