1 de mayo de 2014

►【ULZZANG FASHION】Dear Denim


Hola a todos!!  Por fin es Juernes, y me viene genial ya que he andado algo pachuchilla este mes. Hoy les traigo un poquito de Ulzzang fashion con mi color favorito: el azul. 
Me encanta el azul para el invierno y el verano. Con distintos tonos puede encajar en cualquier estacion y es facilisimo de combinar.

Aproveche este conjunto para ir a comer algo en la playa, que tenia muchisimo antojo de calamares. Aunque parezca una tonteria, siempre como por antojos asi que una vez mas, mi pequeño tronex me cumplio uno de mis deseos!


Y si, el limon tenia un 'rizo'. El combinar camisetas basicas con  denims es algo bastante genial y que recomiendo sobretodo si son elasticos y tienes pensado salir a comer. Si comes demasiado no te apretara la ropa y no te sentiras tan agobiada. Asi que ya sabeis, para los buffets, denims elasticos!

Feliz Puente ~



No hay comentarios: